LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis regalos de Papá Noel

1

Estoy enamorada de mi Cámara réflex Canon EOS 2000D, un regalo de mi marido para que me haga fotos fantásticas para subir a mis Redes Sociales. Es una cámara que tiene filtros creativos. Una vez que los controlas te salen unas fotos y unos vídeos de estrella de cine de Hollywood haciendo un anuncio de perfumes. Muchas amigas mías no me reconocen en las fotos que subo gracias a los filtros. Es una auténtica pasada. 

La cámara me costó 399 euros. Era de 529 euros. Hay que saber esperar las ofertas para ahorrar dinerito y llevarte el mismo producto a mejor precio. Aún así es cara. Mi marido quería comprar otra todavía más cara. Me alegro de no haberle hecho caso. La pagaba yo y salí muy bien con la Cámara réflex Canon EOS 2000D. Además, la tengo más que amortizada. Es la cámara que estoy utilizando para grabar vídeos para mi canal de youtube. 

Cuenta con sensor APS-C de 24,1 MP, visor óptico con enfoque automático de 9 puntos. El modo escena inteligente automática es una gran ventaja. Los vídeos son Full HD y tiene los filtros creativos de los que os hablé. Está muy bien para el precio que tiene. 

Me vino con un estuche de regalo. También venía de regalo una correa Smile, la tarjeta SD 16 GB y 100 GB Irista. Yo en este tipo de cosas no me fijo mucho. Me fijo más en el diseño, por ejemplo. Pero el diseño es del montón. No sé cuál será el día en que fabriquen cámaras digitales de colores distintos al negro de pena. El diseño es muy masculino. 

Os la recomiendo. Te vale para sacar fotos fantásticas y para hacer vídeos muy creativos para tu canal de youtube o, si no tienes, para ti misma. También es muy importante tener una buena cámara para dejar inmortalizados los momentos felices que vives con tus amigos y con tu familia. Tiene 24,1 megapixeles, wi fi y NFC.



2

Compré el Robot aspirador iRobot Roomba 676 porque tiene una autonomía de una hora y el otro que tenía no aguantaba ni media hora con toda la carga. Estos robots aspiradores se convierten en unos artilugios imprescindibles cuando tienes un marido en casa dispuesto a compartir las tareas del hogar. Mi marido se encarga de programar este Robot aspirador iRobot Roomba 676 mediante su Smartphone y presumir de lo bien que limpia los suelos. 

Yo lo pongo menos. La programación tiene su truco, sobre todo cuando no estás habituada a hacerla. Eso sí, si le tienes el truco cogido es algo fantástico. Cuando le programas se te pone en marcha como si tuviera vida propia y va limpiando los suelos sin dañar los muebles y sin caer por una escalera si tienes una casa con escaleras. Es más probable que te caigas tú a que el aspirador robot se te vaya escaleras abajo. 

Falta hace que no se vaya porque no lo regalan. Me costó 261 euros gracias a una oferta. Sin descuento era de 349 euros. No es de los robots aspiradores más caros. Mi cuñada compró uno por 800 euros. Le dije que estaba loca. No hay que pagar tanto por un trasto que tiene la vida útil que tiene. Yo siempre los revendo en eBay para sacar algo de dinerito mientras están vendibles. No me gustan las cosas viejas. Se acaban estropeando y tienes que comprar cosas nuevas pagando todo su precio. En cambio, si vendes un Robot aspirador iRobot Roomba 676 con vida útil utilizable siempre quitas dinero para ayudar a la compra de otro robot aspirador. 

En todo caso, espero que me dure unos meses al menos. Le tengo cariño por lo bien limpios que deja los suelos. Por su diseño también en lo que se refiere a su aspecto funcional. Es redondo, negro, poco manchadizo, pero lo hay que limpiar, por supuesto. Yo le suelo pasar una bayeta húmeda para dejarlo como los chorros del oro. Mi marido se encarga de ponerlo en marcha con su programación desde su móvil y yo lo limpio para guardarlo. Ah... y tiene para lo de la conexión wi fi. Es de lo más moderno a precio barato entre los precios que llevan estos trastos. Por eso os lo recomiendo.

---------------------------------



LO MEJOR DE LO MEJOR