LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

El fiambre más sano

Yo compro la Pechuga de pavo Cuida-t Campofrío porque es pechuga sana cortada en lonchas finas. Voy a lo seguro, sobre todo cuando hay en la charcutería una charcutera que corta el fiambre como le viene en gana. La que te venden envasada al vacío en la fábrica te viene perfecta. Nunca me ha salido un envasado malo. Eso sí, siempre miro que la fecha de caducidad sea correcta. No debes fiarte de nadie. Hay supermercados que te meten fechas de caducidad muy pilladas.

Este envasado de Campofrío lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Es una pechuga baja en grasa, sabrosa, cortada en lochas del mismo tamaño y del mismo grosor. La pena es que el envase sólo trae cien gramos. No da mucho para una casa con cuatro personas. Yo estiro cada envase para tres bocadillos. Si quiero hacer un cuarto bocadillo tengo que abrir otro envase.

Me sale un poco más caro que el fiambre de pechuga de pavo cortado en el momento en la charcutería, pero no me importa. Sé que siempre sale bueno y que las lonchas son finas como les gustan a las niñas. Mis hijas no comen el fiambre en lochas gruesas ni que le den un premio. Quieren la pechuga de pavo y todo tipo de fiambres cortados en lochas finitas. Yo también. La pechuga de pavo no me gusta mucho. Sólo se me hace apetecible cortada en lonchas finitas.

Os recomiendo la Pechuga de pavo Cuida-t Campofrío. Me gusta la marca y me gusta la pechuga de pavo. Campofrío es una de las mejores marcas de fiambre. Se nota cuando una pechuga de pavo es de Campofrío. Yo esta Pechuga de pavo Cuida-t Campofrío la noto más jugosa que la pechuga de pavo baja en grasa de las marcas de la competencia.

Otras ventajas a tener en cuenta de la Pechuga de pavo Cuida-t Campofrío es que no tiene lactosa ni gluten. Así en mi casa la podemos comer todos.

-------------------------------------


LO MEJOR DE LO MEJOR