LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Regalos para suegros y nueras

1

Le regalé a mi suegro estas Navidades la Afeitadora Philips S5110/06 porque es una afeitadora que se puede enjuagar bajo el grifo tiempo y tiempo sin que se estropee. El padre de mi marido se quejó amargamente un día en mi casa de que se le había fastidiado la afeitadora barata que había comprado en un bazar chino. Tomé nota y acerté con mi regalo de Papá Noel. Me llamó ayer y me dijo que la afeitadora seguía funcionando igual de bien que el primer día. Lleva una semana usándola. Espero que le dure. Me costó 65 euros. 

No es una afeitadora barata, pero vale el precio. Cuenta con dos cabezales que se mueven en cinco direcciones. Con tanto movimiento el afeitado es mucho más rápido. Mi suegro la estrenó la misma noche de Nochebuena. Mi cuñada se empeñó en que tenía que estrenar su regalo para acabar con una incipiente barba que amenazaba con dejar hasta convertirse en el abuelo barbudo. Así pudimos comprobar lo bien que funciona la Afeitadora Philips S5110/06. Como va tan rápida la carga le dura bastante. Esta afeitadora la cargas durante una hora y tienes autonomía para 40 minutos. Mi suegro no tarda más de cinco minutos en afeitarse. La afeitadora le dura unos ocho afeitados sin cargar. No está mal. 

Os la recomiendo. La Afeitadora Philips S5110/06 es perfecta para los hombres con bigote. A mi suegro le deja el bigote perfecto. Cambien le está dejando las patillas tan bien recortadas como cuando se las recortan en la barbería. El recortador es muy fácil de montar. Mi suegro enseguida le cogió el truquillo. La primera vez se lo montó su hijo y ya no tuvo que volver a hacerlo. Mi suegro es muy manitas. Igual que mi santo. 

Esta afeitadora es de diez. Me parece ideal para cualquier hombre. Tiene un diseño muy masculino con su color negro clásico. Mi suegro dice que tiene el mango mejor que las afeitadoras de otras marcas. Tiene razón: si te fijas ves que es un poco ergonómico para facilitar el agarrado mientras se usa.



2

Estoy encantada con mi Smartwatch XIAOMI AMAZFIT BIP porque me dura 45 días sin recargar. Es uno de los Samrtwatch que se pusieron en mi muñeca que tiene una autonomía mayor. Ojalá tuviera un móvil que durara cargado tantos días. Sería feliz. 

Cuando lo compré no lo hice muy convencida. Mi marido me decía que parecía de adolescente. Lo que no era de adolescente era el precio. Costaba 72 euros. Estaba a punto de dejarlo, pero el vendedor me dijo que tenía una autonomía muy grande. Fue lo que determinó mi compra. Lo llevaba. También lo llevaba porque su pantalla es táctil y transflectiva 1,28". Da gusto pasarle el dedo. La conectividad inalámbrica Wi Fi funciona de cine. Cuenta también con Bluetooth, GPS y GLONASS. El GPS me viene muy bien para no perderme cuando estoy de viaje. 

No quedan ahí las prestaciones de este reloj inteligente. Cuando sales a correr o vas al gimnasio a hacer ejercicio sólo tienes que echarle un vistazo para ver monitorizada tu actividad. Y ya no os hablo de las notificaciones inteligentes porque son una pasada. Tuve que leer con detenimiento el manual de instrucciones para entenderlo. 

Os lo recomiendo. Yo estoy llevando el Smartwatch XIAOMI AMAZFIT BIP a la piscina. No importa si me olvido quitarlo porque es resistente al gua. También es resistente al polvo. Este reloj es de diez. Hasta es femenino. Su color blanco roto queda muy bien en mi muñeca. Me da un toque informal. La única desventaja es su precio. Pero tampoco es una desventaja si te lo regalan. Yo tuve la suerte de que lo pagó mi marido. Le encanta hacerme regalos tecnológicos. Siempre acierta cuando yo lo acompaño a comprarlos. 

Espero que me dure este Smartwatch XIAOMI AMAZFIT BIP. Tuve otro parecido que lo perdí. Me disgustaría perder este reloj. Siempre lo llevo con la correa un poco floja. Es de esas correas de plástico que acaban rompiendo si las llevas muy ajustadas. En el material de la correa no gastaron mucho dinero los fabricantes.

------------------------------



LO MEJOR DE LO MEJOR