LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cómo cortarle el pelo a tu marido en casa

Mi marido compró el Kit cuidado personal MG 7720 de Philips, un todo en uno en un único aparato que te sirve para cortar el pelo, afeitarte y rasurar ese vello que crece por el cuerpo y que es totalmente innecesario. Los hombres rasurados son hombres bellos y limpios. Lo digo siempre. 

Este todo en uno se ha convertido en un imprescindible para mi esposo, sobre todo cuando viajamos. Le vale para ahorrar dinero en peluquerías de caballero. Los 59,90 euros que le costó los tiene más que amortizados. Mi santo compró el Kit cuidado personal MG 7720 de Philips con rebaja. Sin descuento era de 69 euros. Aún sin descuento valía la pena comprarlo porque es muy completo. 

Le está dando muy buen resultado. Ha salido más que resistente. Sus 14 cuchillas cortan mejor que los cuchillos que tenemos en la cocina. Son cuchillas Dual Cut. Se nota que el Kit cuidado personal MG 7720 de Philips es de la famosa marca Philips, una marca que no suele defraudar. 

Este Kit cuidado personal MG 7720 de Philips no es mucho armatoste. Lo ves discreto. Es bastante fino, como un tubito que acaba en una forma redondeada con u toque blanco. Su cuerpo es color gris metalizado. Se deja sujetar bien. Yo soy la encargada de pasárselo a mi marido por la espalda. No necesitas hacer más que dos pasadas para arrastrar todo el vello. 

Os lo recomiendo. El Kit cuidado personal MG 7720 de Philips no tienen cables. Es recargable. Lo cargas hasta los topes y tienes una autonomía de 120 minutos. Unas dos horas largas te dura la carga. Mi marido cuando viaja lo lleva siempre cargado hasta los topes. 

Mi marido tuvo la suerte de recibir de regalo cuando lo compró un pack de experiencias. Eran unas sesiones en un spa urbano que dejó para mí. Según me comentaron en el spa estaban valoradas en 50 euros. El regalo era para sacarse stock de encima. Me vino bien. Todo lo que es gratis es bien recibido en mi dulce hogar.

----------------------------


LO MEJOR DE LO MEJOR