LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis compras de chica marchosa




1

El Reproductor Blu-Ray SONY UBP-X500 4K Ultra HD me vale para reproducir cualquier disco y formato de archivo. Por eso lo estoy amortizando bastante, cosa que no esperaba. En mi cabeza tenía metido que los Blu-Rey son cosa del pasado. 

Cambié de idea cuando vi la claridad visual del Blu-ray 4K Ultra HD. Las imágenes que proyecta son fantásticas. Mi marido lo está usando una barbaridad también. Mi chico escucha música en múltiples formatos.

Este reproductor Blu-Ray cuenta con salidas HDMI duales para separar audio y vídeo. No es mucho trasto. Sus dimensiones son de 21.7 x 32 x 4.5 centímetros. 

Lo que decepciona son las aplicaciones. Este apartado es muy pobre. Deberían mejorarlo. Lo demás es de diez. Por eso os lo recomiendo. Tiene un sonido estéreo excepcional. Las imágenes también son muy buenas.

Me costó 159,20 euros. Lo compré rebajado. Era de 199 euros sin descuento. Hay que aprovechar las rebajas. Si no lo hubiera encontrado rebajado, seguro que no lo hubiera adquirido. Ahora, en cambio, sí que lo compraría porque tiene un sonido muy bueno.



2

La Cámara instántanea CANON ZOEMINI C se ha convertido en un juguete más para mis hijas. No es para usarla como un juguete,por supuesto, porque cuesta 129 euros, pero mis niñas se lo pasan pipa sacando fotos pequeñitas que imprimen en el acto. Por eso no me arrepiento de haberla comprado. 

Yo compré la Cámara instantánea CANON ZOEMINI C para regalar a una amiga por su boda. Nos gustó tanto en casa que tuve que comprar otra para mi amiga. Esta cámara es una chulada. La venden en varios colores: amarillo, rosa, azul, verde. La nuestra es amarilla. La que le regalé finalmente a mi amiga es de color rosa. 

Es una cámara de bolsillo con tecnología de impresión Zink. Te imprime las pequeñas fotografías que saca muy claritas. Cuenta con un sensor de 5 Mpx. También cuenta con una ranura para poder meterle una tarjeta microSD. 

Os la recomiendo. El tamaño de la foto es de 5 x 7,6 centímetros. Es perfecta para hacer primeros planos. Esas fotos pequeñas que te caben en la cartera y que puedes hacer a tu gusto sin necesidad de que un fotógrafo profesional te las saque. Yo he conseguido con mi Cámara instantánea CANON ZOEMINI C unas fotografías casi profesionales. Es una pena que este tipo de cámaras instantáneas no te las vendan de tamaño más grande. Resultan muy prácticas porque puedes imprimir tus fotos estés donde estés. 

Me parece una gran idea que vuelvan a comercializar cámaras instantáneas. Yo, cuando era pequeña tuve una de Kodak con la que saqué más fotos que un estudio de fotografía. La única desventaja que le encuentro es el precio. Pagar 129 euros es mucho pagar. Las hay de otras marcas, pero los precios todavía superan al de la Cámara instantánea CANON ZOEMINI C. Espero que le bajen los precios cuando vayan sacando más modelos cuando se pongan más de moda. Por lo que me dijeron en la tienda las están vendiendo muy bien, mejor de lo que esperaban las marcas.



3

No está nada mal lo que dura la batería del Altavoz portátil JBL Clip 3. A mí me tiene durado diez horas bien completitas, lo cual se agradece. Tampoco estaría mal que durara más su autonomía. Por pedir que no quede.

Estos auriculares de clip me costaron 50 euros. Los compré porque habían rebajado el precio en diez euros. Hay que aprovechar las ofertas para ir haciéndose con este tipo de productos que tanto gustan a mi chico. Yo soy menos dada a comprar estos cachivaches. 

Mi chico me convenció para comprar el Altavoz portátil JBL Clip 3 con el cuento que tiene resistencia al agua. Decía que nos valía para escuchar música toda la familia en el jardín de nuestra casa de campo. Para lo único que está valiendo es para que disfrute él solo su música favorita. Mi chico y servidora tenemos unos gustos musicales bastante distintos. Él es más de música antigua y yo soy de lo más moderno que sale al mercado. 

Es un altavoz portátil el JBL Clip 3 de forma redonda con un gancho en su parte superior que te permite colocarlo donde quieras. Te vale tanto para el exterior como para una estancia interior. El sonido es mejor dentro de casa que fuera, por supuesto. Lo venden en varios colores. Mi marido quería comprarlo de color negro. Yo lo quería rosa. Acabamos comprando este Altavoz portátil JBL Clip 3 en un color azul noche triste que no convence a nadie. Casi me arrepiento de no haberlo comprado en negro. Hubiera combinado mejor en el salón de mi casa. 

Como os decía, dicen que se puede mojar gracias a su resistencia al agua. Es mejor no mojarlo. Mi cuñada compró uno igual y se le fastidió el día que lo mojó. Eso le pasó por dejarlo olvidado en el jardín de la casa. La hermana de mi marido es una mujer muy distraída.




4

Todo lo que ahorra espacio es bienvenido a mi casa. Los Auriculares VIETA Pro VHP-BT290 los compré porque son plegables, lo cual me viene de cine para llevarlos de viaje. Me ocupan la mitad de espacio que otros auriculares similares que no sean plegables en la maleta. Otra ventaja que les encuentro es que te los venden en una gran variedad de colores: rosa, rosita, azul, blanco, negro... 

Los míos son rositas. Es un color muy Barbie y bastante manchadizo. Los próximos que compré serán rosa o quizá acabe comprando los azules. Ya veremos. De momento me estoy arreglando con estos auriculares que me disputan mis hijas. Por eso quiero comprar un par más por lo menos. 

Me costaron 35 euros. No son nada baratos. Los compré con descuento. Sin rebaja era de 40 euros. Supongo que su función Voice Call explica el alto precio. También lo justificará que tengan una batería que te dure hasta ocho horas. 

Os los recomiendo. Estos auriculares ofrecen un sonido bueno además de ser muy cómodos. Suele pasar con los auriculares de diadema. Al final te cansan mucho menos que los auriculares de meter en la oreja. Los Auriculares VIETA Pro VHP-BT290 tienen una almohadilla muy confortable. La diadema la puedes ajustar al tamaño de tu cabeza. A mí no me gusta mucho andar ajustando y desajustando las diademas de los auriculares. Si mis hijas no me anduvieran con ellos estarían siempre a la medida de mi cabeza. Afortunadamente, la diadema de los Auriculares VIETA Pro VHP-BT290 resiste muy bien el cambio de medida que le hacemos varias veces al día. Cruzo los dedos para que siga siendo así. Estos auriculares me costaron una pasta. Prefiero comprar unos nuevos para las niñas a que me fastidien los míos. No serían los primeros auriculares que terminan su vida útil en mi casa por el trajín que le damos a la diadema.


LO MEJOR DE LO MEJOR