LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mi maquillaje más barato


1

Causé sensación en la boda de una amiga. Me había delineado los ojos con el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics. Una simple raya de color negro en la línea de agua me puso mirada de chica mala. Es la nueva moda. Lo vi en una revista de tendencias. Una siempre ha sabido oler lo que viene.

Las amigas me preguntaron por el delineador. Es el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics les dije a las más amigas, y lo compré en El Corte Inglés. No es caro. Sólo me costó 12,90 euros.

Pienso seguir comprándolo. Este delineador lo venden en negro y en colores variados. Yo compré el negro porque es un color que agranda y da viveza a los ojos claros. También queda bien realzando los ojos oscuros. A los ojos oscuros el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics les intensifica la mirada. Lo veo en mi hermana. Mi sister también compró el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics cuando vio el mío.

Os lo recomiendo. El Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics es perfecto para los ojos ahumados que se van a llevar este otoño de 2019. Unos ojos ahumados con una línea de agua pintada de negro son una pasada. Los ojos ahumados no son nada difíciles. Yo ya me los pintaba así siendo adolescente y no sabiendo aún mucho de maquillaje.

Mi hermana se toma su tiempo para aplicar el Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics. Yo no me paro tanto. Aunque no sea una línea muy perfecta siempre queda bien. No hace falta que sea muy perfecta si quieres dar un toque seductor a tu mirada. Yo triunfo mucho con esa imagen de me he maquillado en cinco minutos en el coche mientras espero el cambio de disco del semáforo.

El Delineador de ojos en gel The Master Etnia cosmetics viene en rotulador. Es decir, no tienes que andar afilando el lápiz. Lo prefiero así. El rotulador es el clásico rotulador negro. En envase no han ideado mucho.



2

Estoy enamorada del Colorete Natural Deborah Milano. No esperaba tan buenos resultados de un colorete que sólo me costó 11,40 euros. Una siempre piensa que los cosméticos tienen que ser carísimos para dejarte un maquillaje como los maquillajes que lucen las actrices de Hollywood.

Me lo pongo siempre para salir a eventos y también en buena parte de mi día a día porque cada día tiene que ser un día de fiesta para una mujer que quiere ser feliz. Noto mi piel ultrahúmeda, con aspecto saludable. Me gusta mucho más que el acabado mate que lucía desde hace años. Este acabado luminoso me hace parecer más joven.

Con el Colorete Natural Deborah Milano consigo un efecto satinado muy sutil. La hidratación que consigo es más intensa que la que me proporcionan coloretes de marcas de la competencia. Muchas amigas me preguntan si me he maquillado. Comprendo que me lo pregunten. El Colorete Natural Deborah Milano me deja el rostro limpio y luminoso, aparentemente no maquillado.

Viene en una cajita de forma ovalada irregular que te deja ver el color del maquillaje. Yo lo compro siempre en El Corte Inglés. Como os decía, me cuesta 11,40 euros. Tiene un precio asequible.

Os lo recomiendo. El Colorete Natural Deborah Milano te deja un efecto dewy que no te dejan otros coloretes. Yo me lo aplico por todo el rostro, sin poner más cantidad en ningún sitio. Mi hermana, en cambio, pone un poquito más en los pómulos. No debería hacerlo. Es mejor aplicarlo de forma homogénea. Este maquillaje va perfecto para poner con un color transparente en los labios. Sales a la calle con aspecto de adolescente. Para un maquillaje natural es el mejor colorete que hay. Para un maquillaje recargado también es un buen colorete porque acentúas ojos y boca y te olvidas del resto. También queda bonito.

------------------------------


LO MEJOR DE LO MEJOR