LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis mejores secretos de belleza


1

La Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe cerró los poros de mi nariz. Este otoño andaba horrorizada. Se me estaban abriendo los poros justo en la zona de la nariz. Ya pensaba ir a hacer un arreglo de piel en el médico. Mi marido ponía el grito en el cielo. No le gustan nada las operaciones. A mí no me gusta nada la vejez, y menos me gusta la vejez prematura.

Fue un gran alivio para mí y para mi chico que descubriera la Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe, una crema que es un cinco en uno: corrige poros, manchas, rojeces e imperfecciones, elimina los signos de fatiga, ilumina el tono y controla los brillos. Estoy encantada con ella.

Mis poros volvieron a su sitio, es decir, quedaron cerraditos, tras una semana de aplicación constante. No quería creer el milagro, pero se había producido. Volvía a tener la piel del rostro perfecta. Volvía a ser joven. Mi marido respiró aliviado cuando dejé de decir que tenía que hacer un arreglo en el médico.

Os recomiendo la Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe. La venden en un tuvo que se sostiene sobre su tapón dorado clarito. El cuerpo del tubo es de color rosita clarito muy clarito. Me gusta el envase.

Es una pena que me dure tan poco. Un tubo cuesta 27,50 euros. Hay semanas que no me da para toda la semana ni de broma. Cuidar la piel no es barato, pero hay que cuidarla, a no ser que quieras ser una vieja a los treinta años. La Créme Prodigieuse Boost Base Alisante 5 en 1 de Nuxe es una crema a tener en cuenta por las personas que nos preocupamos por la vejez.

Me la pongo como base de maquillaje. Me gusta como deja mi piel iluminada. Es una pena que los tubos sólo contengan 30 ml. Enseguida los termino. Lo bueno siempre lo venden en pequeñas cantidades.



2

Me van muy bien los Hyalu Patch Eyes de Vichy que me estoy aplicando en el contorno de ojos. Son parches que contienen 160 microconos de ácido hialurónico solidificado. Es ácido hialurónico de origen natural y puro al cien por cien. Esos microconos al pincharse sobre la piel se funden y penetran con bastante profundidad en la zona del controno de ojos.

No son muy caros si tienes en cuenta los precios de este tipo de productos de belleza femenina. Me cuesta cada envase 20 euros. Para estar guapa hay que gastar dinerito. Afortunadamente, en este caso, los 20 euros que gastas son una inversión en juventud. Yo noto que me están frenando las horribles patas de gallo. Me las rellenan a la vez que me dejan la piel del contorno de ojos bien hidratada.

Os los recomiendo. Estos Hyalu Patch Eyes de Vichy vienen en un envase de color rojo que invita a comprarlo. Le echas la mano nada más verlo. Yo empecé a comprarlo porque me gustaba el envase. Parece una tontería, pero fue así. Ahora, después de probarlos, los compraría aunque los vendieran en el envase más feo del mundo. Los Hyalu Patch Eyes de Vichy son sencillamente geniales.

Estos parches te los pones cuando te acuestan. Actúan durante la noche. Una amiga mía los pone de día, mientras anda por su casa haciendo limpieza. Yo prefiero ponérmelos mientras duermo. Estás más descansada y el resultado es mejor. No es lo mismo andar con la cara tensa por las preocupaciones que estar en reposo dormidita. Me dejan la piel bien hidratada y muy descansada. Hay que felicitar a los amigos de Vichy, una marca de reconocido prestigio y merecido prestigio.

Los encuentras a vender en farmacias y parafarmacias. Los precios varían de tienda a tienda. Como os dije, los míos me costaron 20 euros. Los he visto a vender el otro día algo más batatos. Me dio rabia. Es horrible ver más barato lo que tú compras más caro.



3

Estoy contenta con la Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury de Sephora, una mascarilla que funciona en seco y que me va bastante bien para mi piel mixta. Yo estaba utilizando mascarillas de tejido empapadas en sueros potentes. Lo de siempre. Probé esta mascarilla que funciona en seco y le estoy siendo fiel.

Tiene un sistema de transmisión biomimético que permite una liberación prolongada de ingredientes. Te va metiendo en la piel vitaminas, extractos florales, péptidos, aceites y mantecas. Al día siguiente de aplicarla aún me noto el efecto cara bonita que me deja. Es ponerla y verte con carita de adolescente. En sólo 15 minutos que la tienes sobre el rostro ya estás rejuvenecida.

Os la recomiendo. Te aseguro que es una mascarilla que enamora. La Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury de Sephora es de diez. Casi me parece hasta barata por lo buena que es. Cuesta 24,55 euros. Tiene un precio medio, asequible para muchas mujeres que queremos vernos guapas en el espejo. Yo lo que valoro mucho también es que me libre del engorro de enjuagar.

Lo que deberían un poco es el envasado. Su color marrón clarito con aspecto de viejo no anima a comprarla. Deberían darle al envasado un aspecto más alegre. Yo la compré porque me había contado maravillas de ella una amiga mía. Tenía razón. Es genial. Pero, repito, el envasado no ayuda a comprarla. Yo la compro en Sephora.

La mascarilla se puede reutilizar hasta tres veces. Yo la estoy utilizando cuatro veces. Te aseguro que funciona. Siempre hay que pedirle un poquito más al producto. Cuando es bueno te lo da. La mascarilla es fácil de aplicar. Es ponerte la parte rosa sobre la piel como cualquier otra mascarilla. La dejas actuar durante 15 minutos. Yo me doy unos masajes con los deditos por encima para que sus ingredientes entren mejor en mi piel. La saco pasados los 15 minutos, ni un minuto antes.

----------------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR