LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mi falda étnica larguísima

Mi falda étnica larguísima está inspirada en las faldas de las mujeres de Senegal. Iba a hacerla yo con estas manos que hacen maravillas, pero decidí comprarla en el link que os dejo porque era tal cual la quería.
Yo quería una falda larga, con tela suave y liguera. El motivo de la tela que más me convencía eran las rayas étnicas que recuerdan las alfombras africanas.

Esta falda larga combina muy bien con tops negros. Le das un toque chic en su look informal que tan bien sienta, tengas la talla que tengas. Es una falda que disimula muy bien los kilos que nos sobran a todas al empezar el verano.

Haz tu pedido en el siguiente link. Esta falda se está vendiendo muy bien. En este veranito se han vuelto a poner muy de moda las faldas que barren el suelo con sus bajos. 


LO MEJOR DE LO MEJOR