LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Reciclar pareos de playa como lencería sexy

 No hay nada más sexy que pasearte por la intimidad de tu casa con un pareo de playa. Haces un top less casero, un semidesnudo que huele a tortilla de patatas y a lejía. Te conviertes en la vecina más sexy, en la mujer que se asoma por la ventana de la cocina dejando colgar sus domingas sobre la ropa de la vecina del piso de abajo.

 Tu vecina sale también por la ventana al escuchar el silbido del jubilado del edificio de enfrente. Te llama golfa y te grita cosas más feas que no reproduzco para no herir sensibilidades en este post comercial.

 Te ríes. Eres una mujer libre. Te sientes tan bien que sacas por la ventana una pierna morena bronceada en la playa de Benidorm. Entonces gritan todo. El vecindario se une en un único grito de terror. Piensan que te has vuelto loca de verdad y que te quieres suicidar manchando la acera de la calle más comercial del Barrio de Salamanca.

 Sacas la pierna de la ventana abierta, les tiras un besito con la mano suave de tanta crema Nivea que le pones y cierras la ventana. Escribes en el cristal el link donde pueden comprar el pareo las envidiosas vecinas que tienes. Este es el link: https://amzn.to/3RvekSr





LO MEJOR DE LO MEJOR