LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Regalos para damas

1

Clarins es una conocida marca de belleza. Yo soy clienta suya desde hace años. Como sus productos no son muy baratos, siempre echo mano de todos sus descuentos y muestras gratis.

En su página web encuentras regalos interesantes cuando no sabes qué regalar. He comprado muchos cofres de regalo para amigas, acertando siempre porque Clarins es una marca muy conocida que nos gusta a las mujeres que amamos la belleza.

Los regalos que tienen preparados son de varios precios, pero no hay nada baratito. Te sale casi mejor comprar tres o cuatro productos separados y montar tú el pack para regalar. Estamos hablando de packs de regalo de 45 euros para arriba. Abundan los cofres y regalos con precios superiores a los cien euros. Clarins quiere hacer caja. Lo entiendo porque el negocio es el negocio.

También tienen tarjeta regalo. Es otra forma de hacer un regalo que te hace quedar bien sin perder tiempo en elegir producto.

Os recomiendo Clarins. A sus productos de belleza hay que añadir muchos otros servicios en su página web. Tienen explicaciones de cómo aplicar determinados maquillajes y tratamientos. Aunque solo sea por la información gratuita que encuentras, vale la pena entrar en la web.





2

Aprender inglés es difícil. Me refiero a aprender buen inglés. el mal inglés se aprende en mucho menos tiempo. Por ejemplo, en esos ocho meses que te prometen en la academia online 8Belts.

Yo me apunté a su curso de inglés para refrescar mis conocimientos de inglés.
No puedo decir que tras ocho meses de clases online mi inglés sea mucho mejor, pero, por lo menos, me ha servido el curso para no olvidar lo que ya sabía y estaba olvidando por no practicarlo.

Em 8Belts tiran de la inteligencia artificial para adaptar su curso a ti. Tienen un algoritmo que espía tu forma de aprender y te va poniendo ejercicios más o menos difícil en función del nivel que detecta en ti como alumna. a mí me detectó siempre como una mala alumna. Lo digo porque los ejercicios eran facilísimos.

Lo que me resultaba caótico eran las conversaciones con personas nativas de todos los países del mundo. Me volvía loca con los acentos. el inglés de irlanda no tenía nada que ver con el de Nueva York y el de Nueva York era muy distinto al de Australia. Con quien mejor me entendía era con un gibraltareño muy simpático que me decía Gibraltar español para animarme.

No sé cómo acabé el curso. Yo creo que lo finalicé porque tenía una apuesta con mi marido. Si no lo terminaba tenía que pagarle una cena romántica y si lo terminaba era mi santo el que me invitaba a cenar a un restaurante romántico. Tuvo que invitarme.

El curso de 8Belts no es nada barato. Tienes que pagar cada mes 99 euros. Teniendo en cuenta que se trata de un curso online, me parece muy caro.

La ventaja de este curso es su garantía de 14 días gratis. Si ves que no te va, lo dejas y no ha pasado nada. También puedes coger esos 14 días gratuitos para practicar tu inglés y después te olvidas de ellos. como dice mi abuela, hay que pillar todo lo que es gratis.

A mayores hay una garantía final de que te devuelven el dinero si no has aprendido nada de nada. Eso no ocurre porque siempre aprendes algo. Esa garantía de devolución total del dinero del curso es un brindis al sol.

Lo que no me gusta nada es que utilicen a famosos como reclamo publicitario en su página web. No es creíble que Kike Calleja esté haciendo este curso online. Y lo mismo digo de Carlos Baute.

Pese a todo os recomiendo el curso. Si tienes dinero sobrante, es mejor que lo dediques a hacer un curso de inglés. Saber idiomas abre muchas puertas.




3

Dejé la Tarjeta Oro Eroski club porque no me compensaba en absoluto. Estaba pagando una cuota mensual de 4,99 euros por su tenencia y, como no estaba comprando mucho en el Eroski, casi no amortizaba la cuota con los descuentos.

La Tarjeta Oro Eroski club es una tarjeta de fidelización pensada para que el supermercado haga caja.
 Como te descuenta un 4% de las compras, puedes caer en la tentación de pedirla.

Te dicen que con que hagas un gasto de unos 30 euros semanales ahorras y debes hacer la tarjeta. Yo veo en el súper que poca gente la tiene. La gente saca de la billetera la tarjeta Eroski normal.

Es preferible tener la tarjeta normal. Sabes que tienes productos con descuento y vales de descuento sin tener que pagar ninguna cuota. La Eroski normal casi todo el mundo la tiene. Y tampoco compensa mucho. Cada vez ponen más difícil el acceso a los vales. Te piden la compra de un determinado número de unidades de un producto o hacer un gasto elevado en la sección correspondiente.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Tarjeta Eroski Club Oro. Yo no le encuentro mucho sentido utilizarla como medio de pago cuando ya tenemos otras tarjetas más entendibles como son, por ejemplo, las tarjetas de débito de los bancos. Pagar una cuota por el uso de una tarjeta pensada para conseguir descuentos en un supermercado no tiene mucho sentido.

Lo normal sería que fuese gratis. Era preferible que descontara menos, pero que no hubiera que pagar una cuota al mes por la tarjeta. Los descuentos con esta tarjeta de compras son en todo tipo de productos, incluidos los viajes.

Encima no es nada fácil darse de baja. Tienes que enviar una carta con un escrito en el que les dices que quieres que te den de baja la tarjeta que les envías dentro del sobre. Yo le envíe la carta certificada. Hubiera sido mucho más fácil darte de baja en cualquier supermercado Eroski.

Esta tarjeta es fácil de conseguir, pero no es tan fácil de devolver. Los amigos de Eroski se resisten a la hora de perder una cuota mensual por una tarjeta Oro.




4

Hello Cooking ha vuelto a mi esposo todavía más cocinillas. Después de apuntarse a unos cuantos talleres, mi santo no sale de la cocina. Esto supone un gran descanso para mí. Es fantástico tener un compañero de vida tan dispuesto a cocinar a todas horas.

Yo también he realizado algún curso de Hello Cooking. Son cursos en los que está más presente el ocio que el estudio. De hecho, todas las actividades de Hello Cooking han sido concebidas para el entretenimiento.

Los más pequeños también tienen su espacio en Hello Cooking. Les enseñan cómo se preparan los platos más sencillos con profesores titulados que tienen mucha paciencia con los niños.

Mis hijas no quedaron muy contentas con la experiencia. Yo creo que fue porque están tan acostumbradas a que las tratemos como princesitas no se imaginan cocinando. La pequeña le tenía miedo a la cocina.

Había muchos niños. En vacaciones Hello Cooking se pone hasta los topes. Parece que todos queremos ser ganadores del Masterchef.

En todo caso, os recomiendo Hello Cooking. Tienen cursos breves que resultan interesantes. Además, no solo organizan cursos. También puedes alquilar sus locales con o sin cocinero.

Nosotros alquilamos un pequeño comedor el año pasado. Lo pedimos sin cocinero. El cocinero fue mi esposo y no quería a nadie haciéndole sombra. Alquilar el local te sale a un precio razonable. Y resulta cómodo porque no ensucias nada en tu casa.

Creo que le volveremos a alquilar algún local, sobre todo para cumpleaños. Resulta muy práctico porque tienes una cocina profesional con todos sus utensilios a tu alcance. También puedes animar a tus invitados a participar. La cocina une mucho.

-----------------------



LO MEJOR DE LO MEJOR