LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis vacaciones con mi perro en Canarias


Me gusta viajar con mi perro. Es un caniche que me acompaña siempre. En Canarias no tuve problemas para tenerlo conmigo porque el Parador de Cruz de Tejeda (Gran Canaria) admite mascotas y, además, en la isla existen alojamientos complementarios que ofrecen servicio de guardería para perros pequeños, lo que me permitió combinar la estancia en un parador con cuidados especializados para mi mascota.

El Parador de Cruz de Tejeda (Gran Canaria)
tiene una ubicación excelente en el centro de Gran Canaria, a 1.500 metros de altitud, rodeado de montañas y con vistas espectaculares al Roque Nublo. Caín y yo nos lo pasábamos pipa asomados a la ventana. Mi perro es muy mirón.

Se veía contento en el parador. Es un hotel histórico y muy tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza y descanso. Además, forma parte de la red de Paradores Pet Friendly, que aceptan perros pequeños (hasta 25 kg) y gatos, con un suplemento diario. Se requiere cartilla sanitaria y seguro en regla. Caín iba perfecto. Lo había llevado al veterinario en Madrid, antes de emprender nuestro viaje a las Islas Canarias.

Estuvimos una semanita en un entorno perfecto para pasear con tu mascota por senderos naturales y disfrutar de un ambiente rural sin aglomeraciones. Yo dudé entre esta opción y una opción más urbana. Me decanté por un entorno rural porque Caín está un poco cansado de tanta ciudad. Sus patitas necesitaban campo.

Fue una pena que el parador no tuviera guardería. Caín todavía no puede ir a la discoteca conmigo. Por eso necesito una guardería para dejarlo mientras bailo como una peonza.
Afortunadamente, aunque los Paradores no gestionan directamente guarderías caninas, en Canarias hay alojamientos y servicios complementarios que sí lo ofrecen:
En resumen: El Parador de Cruz de Tejeda es una excelente opción en Canarias para viajar con tu mascota. Aunque el parador no dispone de guardería propia, puedes combinar tu estancia con los servicios de guarderías caninas cercanas, especialmente pensadas para perros pequeños, garantizando comodidad tanto para ti como para tu compañero de viaje.
Yo en esta ocasión no recurrí a las guarderías para perros. Conocí en el parador a una niñera que se quedaba con niños por las noches mientras sus papás y mamás iban de fiesta. Se quedó con Caín mientras yo salía. ¡Le encantaban los perros!
------------------
COMPRA AQUÍ peluches para perros resistentes: https://amzn.to/483IXVP 


LO MEJOR DE LO MEJOR