LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis compras de alumna de informática

1

Una impresora siempre es muy necesaria en una casa. La que tengo yo es la Impresora multifunción tinta EPSON Expression Home XP 455, una impresora que no se mucho trasto en mi pequeño despacho. Es de color blanco, forma rectangular y tiene en su parte frontal los botones necesarios para manejarla.

Esta impresora compacta tiene Wi Fi Direct, lo cual te facilita mucho la tarea, sobre todo si no eres muy experta en informática. Yo algo sí sé, pero me gusta que este tipo de cacharros sean fáciles de utilizar.

La Impresora multifunción tinta EPSON Expression Home XP 455 hace impresión móvil y tiene una ranura para tarjetas de memoria. Justo por eso la compré. Le quitas la tarjeta de memoria a la cámara de fotos, la metes en la ranura correspondiente e imprimes las fotografías de tu familia, amigos y demás. Imprime un poco lento. Es la desventaja que le encuentro. Por eso no descarto comprar otra impresora para uso casero si encuentro una que vaya más rápida. Siempre ando con prisas.

Tiene un precio razonable. Me costó 54 euros. Tiene una relación calidad precio aceptable. Como os decía, para darle un uso casero me parece bastante buena, sobre todo si no eres muy exigente. Mi chico la está usando para imprimir las fotos de su móvil. En mi casa pasamos muchas fotografías a papel. Una foto en papel como que parece más fotos. Yo las mejores fotografías digitales siempre las paso a papel. Las voy guardando en cajas y en álbumes para recuerdos de familia.

Mi Impresora multifunción tinta EPSON Expression Home XP 455 todavía no ha tenido ningún fallo. Lleva dos meses en mi casa sin necesidad de arreglos. Casi no lo creo. Las impresoras en mi casa trabajan mucho. Debe ser por eso por lo que se me estropean rápido. Menos mal que mi chico es muy manitas y sabe arreglarlas.


2

Cuando me dijo la vendedora de la tienda de informática que el Portátil Ultraligero LG Gram 13Z990 sólo pesa un kilo no lo pensé más: era el ordenador portátil que necesitaba. Es un portátil muy manejable en los viajes que hace servidora. También lo es para el día a día. Meter un kilo más en el bolso resulta aceptable para mi espalda. Cuando el peso del portátil es mayor como que me lo pienso.

Este portátil tiene una pantalla de 13,3 pulgadas. Poco le puedes pedir a un portátil que tiene poco peso. Lo que le mete peso a los ordenadores son las pantallas. Por eso no pueden ponerle una pantalla de más pulgadas. Son 33,78 centímetros de pantalla que a mí me dan para bastante. Sus 8 GB de memoria RAM lo hacen ideal para navegar por Internet. Lo estoy usando mucho para hacer compras online. Carga rápido las páginas webs. También lo uso para mirar mi correo electrónico.

Otras características de este portátil que me tiene enamorada son sus 256 GB de SSD, un procesador Intel Core i5 8265U. Te lo venden con el Windows 10 Home.

Os lo recomiendo. Es un portátil ideal para viajar por su poco peso. También es ideal para dejárselo a los niños. Es resistente a los golpes y arañazos. Mis hijas lo han llevado alguna vez al colegio y el Portátil Ultraligero LG Gram 13Z990 salió indemne de sus viajes en mochilas y de las manitas infantiles.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Pagar 1099 euros por un portátil es mucho pagar. Mi marido casi me pide el divorcio cuando vio la factura. Los hombres siempre consideran caras las compras de las mujeres. Yo lo veo caro, pero noto que lo estoy amortizando una barbaridad. Por fin tengo un portátil que puedo llevar en su bolsa de transporte sin acabar con un dolor de espalda horrible por el peso.

---------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR