LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Compras para casa


1

Buscando colchones baratos acabé comprado el Colchón ZAFIRO FLEX para nuestra gran cama de matrimonio. Me costó 517 euros de rebajas. Era de 1035 euros. Los colchones son carísimos y cada vez menos duran en buenas condiciones. En teoría deberían durar 7 años. Eso es en teoría. La práctica es otra cosa. Yo a los tres años como mucho tengo que cambiar de colchón. Si no se va por la tela se va por los muelles. Por eso miro mucho los precios. No me compensa comprar un colchón caro. La vida útil de un colchón caro no es más larga que la vida útil de un colchón barato.

El Colchón ZAFIRO FLEX tiene un núcleo de muelles Multielastic bastante bueno. Son muelles que no te ponen el colchón excesivamente duro. Su acolchado es gordito. Esto redunda en una mayor comodidad.

La gran ventaja de este colchón de la marca Flex son las fibras hipoalergénicas del acolchado. Todo lo que sea repelente de ácaros es bienvenido en mi casa. Todos somos alérgicos a los ácaros.

Buscando desventajas mi marido ya le encontró una desventaja: lo encuentra poco grueso. Sus 24 centímetros de anchura le parecen pocos centímetros. Si por mi santo fuese, compraríamos otro colchón para dormir encima de un grosor de hinchable de las verbenas.

Os recomiendo el Colchón ZAFIRO FLEX. Nada más comprarlo lo mentí en una funda. Tiene un acolchado clarito que se mancha una barbaridad. Necesita la protección de una funda de colchón. Su color es rarito: ni blanco ni azul. Es como blanco perla con toques azulitos.

No es el mejor colchón del mercado. Tampoco es el peor. El nuestro va resistiendo. El acolchado está saliendo mejor de lo que esperaba. Por lo menos no se le van las puntadas. El acolchado del colchón que retiramos se había ido por un descosido. Cruzo los dedos. Espero que la funda que le hemos puesto lo proteja y alargue su vida útil. A todos los colchones les meto funda, aunque sólo sea por higiene. Las fundas puedes quitarlas, lavarlas y volverlas a poner.




2

Buscaba una barbacoa baratísima y la encontré. Compramos la 7H SEVEN HOUSE Barbacoa Portátil de Carbón Modelo Bara por sólo 14 euros. Ni me lo creo. Una sartén me hubiera costado más.

Es de esas barbacoas sencillas con forma de sartén con patas. Las patas están los suficientemente abiertas como para que sea estable. No temas. El asado no termina en el suelo. Otra cosa son las salpicaduras que acaban sí o sí en el suelo. Trabajo que nos dan estas barbacoas cuando las ponemos en funcionamiento en una terraza. Resulta más práctico ponerlas en el jardín, sobre todo cuando limpiar suelos sucios por salpicados de aceite no es lo tuyo.

Le puedes regular la altura. En mi casa se pone más alta cuando cocina mi marido. Yo la pongo es su posición bajita. La parrilla regulable en altura es una ventaja. Otra ventaja es que pesa poquito. Sólo pesa 1.1 kilo. La tira el aire si no le pones el estabilizador.

Os la recomiendo. Es una barbacoa que se puede transportar a tu lugar de vacaciones. Sale resistente. De energía necesita carbón. Mi marido dice que es contaminante. Algo hay que ponerle. Sin combustible no funciona ninguna barbacoa. Yo le pongo carbón que compro en saquitos en el supermercado.

La desventaja más importante de esta barbacoa es su tamaño. Parece de juguete. Es para hacer unos choricitos o unas chuletitas, de cordero a poder ser. Todo pequeñito. Como pequeñita es la barbacoa. Nosotros la ponemos sobre un escalón para cocinar más cómodamente. De lo contrario, habría que cocinar de rodillas. Y tanto da que le subas o le bajes la parrilla.

La mayor ventaja que le encuentro es lo fácil que resulta de limpiar. Es todo desmontable: la tapa, las patas, la parrilla. Pillas estropajo y detergente y la dejas limpia como una patena. Todo bien aclarado, todo a su sitio y lista para volver a cocinar cuando gustes.




3

La Almohada cervical Homca ha hecho milagros con mi cuello. Fue estrenarla y olvidarme del dolor que me venía acompañando desde hacía semanas. Es una almohada ergonómica con memoria, ajustable en altura y con un diseño terapéutico para reducir el dolor. Resulta realmente cómoda.

Parece hecha a medida para mí. La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma inicial y soporte. Los diseñadores han hecho un gran trabajo. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical. Es decir, estudiaron nuestros huesos para hacer la almohada. Esta curvatura de la almohada permite que la vértebra cervical se estire. De esta manera se reduce la presión de cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche. Acabas durmiendo más porque estás más cómoda.

Es una almohada de uso individual. Yo quito la almohada de la cama y me pongo esta. Mi marido tiene una igual. Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. La funda es fácil de quitar gracias a su cremallera. Es una funda lavable a mano. También la puedes lavar a máquina. Yo la meto en la lavadora con la ropa blanca y sale limpia como una patena. No hace falta andar con tantos cuidados. Eso sí, debes retirar el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla. La almohada en sí no necesita ser lavada.

Os la recomiendo. Te vale duermas como duermas: boca arriba, boca abajo, de lado. Mi marido la quería poner encima de la almohada de la cama. Era imposible dormir con tanta altura en el cuello. Se convenció él solo. También ayudó a convencerlo que servidora se fuera para otra cama. Sabía que para volver a dormir a mi lado había que quitar una almohada y quedar los dos en almohaditas.

El precio no es de chollo. Cuesta 39,99 euros. Encuentras almohadas cervicales más baratas, pero no dan el buen resultado que da la almohada cervical Homca. Esta almohada es la que me deja sin dolores en el cuello.

------------------------------


LO MEJOR DE LO MEJOR