Hoy 1 de enero ha empezado el Año Nuevo y hemos hecho muchos propósitos. No voy a liarme proponiéndome adelgazar o dejar de comer esas chocolatinas que me dan tanta alegría de cuando en cuando porque hace tiempo que he decidido dejar de obsesionarme con los kilos. Mi propósito de este año es empezar a renovar mi fondo de armario en lencería.
Por eso me regalé un precioso conjunto lencero para dormir. Es de color rosa apagado, muy discreto. Me hace parecer una adolescente.
Lo venden en otros colores. Ahora mismo me voy a comprar el mismo modelito en color blanco. ¡Quiero verme como una virgen!
La lencería es siempre una buena inversión. Te sientes poderosa con un camisón sensual cortito que desata la imaginación.
Os lo recomiendo. Está tirado de precio. La inflación no afecta a nuestra moda sexy. Putin y los que joden la economía nos suben los precios de los productos de supermercado y nos dejan baratas las picardías. ¡Hay que consolarse!
---------------------
Lencería Lady Yo: La lencería que más se vende en Año Nuevo
-------------------
Vacaciones en los mejores hoteles de España: Encuentra el hotel que estás buscando con un solo clic
Comprar online un billete de tren o autobús es cada día más fácil. Lo puedes hacer con Trainline, una de las principales compañías dedicadas a la venta de billetes de tren y autobús. diariodeunamissculta.blogspot.com |