LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los pantalones verdes que no me gustan

Odio estos pantalones verdes flojos y largos a más no poder. Estuve pensando en hacerles un par de retoques y dejarlos ponibles, pero siempre los voy dejando pendientes porque estoy hasta arriba de trabajo.
Tirarlos como que no me apetece. Sabe Dios a lo que tendremos que echar mano tal como va este país. A mí me los regalaron porque soy influencer y las marcas me envían cositas para que les haga reseñas, sobre todo las marcas que no conocen ni en sus casas.

Todo el mundo busca la fama: las marcas, las personas y hasta los animales buscarían la fama si les dejasen. Fama y dinero forman el binomio ideal. Hablando de dinero, estos pantalones verdes cuestan 15,90 euros. Te lo digo por si los quieres comprar.

¿Cómo los compras? Entrando en el link que te dejo y haciendo el pedido. Te van a llegar bien doblados y bien planchados. En 48 horas tienes estos pantalones del color de moda en el verano 2023 en tu casa. ¿Los compras?...

Yo los odio, pero tú puedes amarlos. Para gustos colores. Lo que tienen de bueno estos pantalones verdes es unas perneras flojas que van bien para delgadas que quieren parecer menos delgadas y para gordas que no quieren parecer tan gruesas.


LO MEJOR DE LO MEJOR