LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Deliplus Stylius Champú con Camomila

 
Yo soy muy de comprar productos de perfumería en los mercadona. La marca Deliplus me parece lo mejorcito que hay en marcas blancas. Es una marca que nos ofrece una gran variedad de artículos a precios muy arreglados.

Por menos de dos euros tenemos el Deliplus Stylius Champú con Camomila, un champú con un toque infantil por lo de la camomila.


Te lo venden en frascos de 400 ml. Me costó la última vez sólo 1,70 euros. Y es un champú que puedes usar a diario.

Este champú vale para todos. Abres la botella de plástico y llega a tus narices un olor muy agradable. Lo echas en la mano y te lo aplicas y consigues bastante espuma, cosa que me agrada. Prefiero los champús espumosos porque me dejan una mayor sensación de limpieza.

Necesitas aclararte con abundante agua. Pero no estamos ante uno de esos champús que no hay manera de quitarse la espuma de la cabeza. La espuma del Deliplus Stylius Champú con Camomila sale muy fácilmente.

Una vez que te secas el pelo aún notas su aroma. Pero el aroma se te va pronto. Sólo dura unos minutos.

A mí me huele muy a champú de niño. Me recuerda el olor de los champús de mi infancia.

En cuanto a resultados no tengo queja. Me deja la melena suelta, suave, sedosa. Te aguanta de sobra unos dos días como recién lavado.

Yo al Deliplus Stylius Champú con Camomila sólo le encuentro ventajas: barato, bueno, huele a bebé.

LO MEJOR DE LO MEJOR