LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas

 
Los Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas son unos esmaltes espesos que te dejan las uñas pintadas con sólo pasarles el pincelito una vez.

Justo por eso los compro: porque detesto tener que estar retocando las uñas con una capa de pintura a mayores para dejarlas bien pintadas.

Estos los escogí por una de mis sobrinas. Me llamó la atención un rosa con reflejos que llevaba. Fue cuando me dijo que era de Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas.

No me extraña que comprara estos esmaltes porque están tirados de precio. El frasco cuesta sólo 1,99 euros sin oferta. Cuando te lo venden con descuento te puede salir a 1 euros. Una ganga total.

La paleta de colores que te ofrecen es muy amplia. Me gustan los rosas y morados con reflejos para el verano. Los combino con la ropa que llevo, cosa que hago también con otros esmaltes de la competencia.

La única desventaja que les encuentro es que al par de haberte pintado las uñas ya tienes que volver a pintártelas o sí o sí. Se desconchan un montón. Para mí no es mucha porque no aguanto una semana con el mismo color de uñas ni de broma. Me gusta variar, pintarme las uñas haciendo juego con la ropa que me visto.

El color que más estoy comprando estos últimos meses es un chocolate que está muy bien conseguido. No se ve un tono nada forzado. Es un color que puedes llevar hasta cuando sales de noche en plan bien porque no tiene el aire adolescente que tienen otros tonos de Essence Multi Dimension Esmaltes De Uñas.

LO MEJOR DE LO MEJOR