LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Sombras de ojos en crema: Bottega Verde Sombra Extra Shine

Unas sombras que me encantan son las Bottega Verde Sombra Extra Shine que comercializan en varios colores, todos ellos muy brillantes. Compré la negra, la azul claro, la azul oscuro y la verde.

No te salen nada caras si las compras de oferta. Con descuento cuestan 4,99 euros. Sin descuento u precio sube hasta 12,99 euros. Yo siempre las encontré de oferta.

Estamos hablando de unas sombras en crema con una textura bastante líquida. Son fáciles de aplicar. Yo me la aplico con el rotulador que trae una esponjita para aplicar la sombra y después difumino con un dedo. La negra es la que debes difuminar más para no parecer un miembro de la familia de los Vampiros.

No son sombras discretas. Se nota que las llevas. Por eso las dejo ahora para el verano porque combinan muy bien con los atuendos informales de la época veraniega, sobre todo con los estampados.

El envase resulta muy práctico tanto para aplicarte la sombra como para retocarla. Es una especie de rotulador que tiene una esponjita para mojar y aplicar. Para difuminar la sombra bien utilizo un dedo o bien me la difumino con un pañuelo de papel facial.

Las que más uso son las azules, tanto la azul clarito como la azul oscura. Son divinas.

La sombra negra no me convence mucho pero la sigo comprando porque me vale para hacer la raya en el párpado superior. No se me corre nada.
 
-------------
LAS CAMISETAS QUE PUEDES
PERSONALIZAR TÚ ESTÁN EN
-------------------------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR