LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Deliplus Loción para pieles atópicas: para no rascarte

Una crema que estamos usando mucho en casa tanto yo como mi marido es la Deliplus Loción para pieles atópicas. Está tirada de precio y da unos resultados fantásticos a la hora de quitarte los picores de encima s que tengas en la piel.

Es una loción indicada para pieles atópicas. Por tanto, no aconsejo abusar de su uso. Yo la uso sólo cuando noto que la necesito bien porque tengo picores en piernas y brazos o bien porque me salen rojeces y escamaciones. Mi marido, en cambio, abusa un poco de su uso y no la nota tan eficaz como yo.


Lo mío es aplicarme la crema con un suave masaje durante dos o tres minutos mientras mi piel la va absorbiendo y notar un alivio inmediato de los picores. Me deja la piel bien nutrida, muy bien hidratada, suave.

También se las aplico a las niñas. Patricia tiene una piel totalmente atópica y realmente la necesita. Le va mucho mejor que otras lociones para pieles atópicas que le he comprado de otras marcas más caras.

Esta loción la encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. No es nada cara. Me costó el último envase sólo 1.90 euros y trae 400 de crema. El envase tiene un dosificador que resulta muy práctico a la hora de no pasarte con la crema que te aplicas. Yo siempre le quito el dosificador para aprovechar el envase hasta el final. Si no le quitas el dosificador pierdes crema porque el dosificador no aprovecha el fondo del envase.

El envase es transparente. Así vas viendo la cantidad de crema que te queda.

Buena es buenísima. Lleva en su composición Omega 3, Omega , karité, glicerina,... Por eso te deja la piel mucho más hidratada que si te aplicas una crema hidratante normal y corriente.

Os la recomiendo tanto si tenéis una piel o no. Todos sufrimos alguna vez picores en la piel. Es en este caso cuando yo me aplico esta loción. Me va de cine.
 
--------------

LO MEJOR DE LO MEJOR