LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Chicco You & Me Physio Comfort Baby Carrier Miss

Para llevar al bebé resultas más práctica una mochila portabebés que un cochecito. Con la mochila puedes moverte con mayor facilidad, ir de compras sin tropezar con el cochecito en todas partes y el bebé va mucho más cómodo.
 
Yo tengo varias. Una de ellas es la Chicco You & Me Physio Comfort Baby Carrier Miss.
 
Esta mochila está muy bien acolchada. Puede estarlo porque me costó 123 euros. Es una mochila portabebés cara que acabas amortizando. Yo, cuando tuve a mis gemelas, era reaccia a usar este tipo de productos. Pero fue probar y no querer más cochecito.
 
Ahora con este bebé que tengo en acogida uso mucho las mochilas portabebés. El niño va mucho más tranquilo pegado a mi pecho que en el cochecito.
 
Esta mochila no la notas nada pesada. No te supone llevar más peso que el peso del bebé. Es una mochila que te reparte bien el peso, no te estropea la espalda. La puedes usar aunque tengas una espalda algo delicada como es mi caso.
 
La Chicco You & Me Physio Comfort Baby Carrier Miss no es nada manchadiza. Es oscurita. No se mancha tanto como las mochilas portabebés que  te vienen en colores claros.
 
 
Además la marca Chicco es toda una garantía para mí. Sus productos no suelen defraudarme. No es una marca que tenga precios muy baratos, pero compensa. Te venden productos de mucha calidad, como es el caso de la Chicco You & Me Physio Comfort Baby Carrier Miss, que acabas más que amortizando.
 
 

LO MEJOR DE LO MEJOR