LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Garnier Fructis Mascarilla Fortificante Oleo Repair

La Garnier Fructis Mascarilla Fortificante Oleo Repair me va de cine para mantener mi cabello en buenas condiciones. Me la estuve aplicando con cierta frecuencia estos meses de invierno y he notado como mi cabello estaba más nutrido y no me aparecía este año el problema de las puntas abiertas que me aparece todos los años por estas fechas.

La compré no muy convencida. No es una mascarilla de una marca que me ilusione. La Garnier la ves a vender en tantos sitios que acabas aburriéndola. Yo estoy un poco cansada de sus envases ciertamente llamativos. El color verde pistacho llega a aburrirte.

La mascarilla en cuestión la venden en un tarro de 400 ml. Cuesta 5,95 euros. No es una mascarilla excesivamente barata.

Me gusta por su aroma, tan frutal, tan delicioso. Es un aroma que se me pega al pelo una barbaridad. También me gusta porque es fácil de a deja la más mínima sensación de grasa.

Nunca me echo mucha cantidad, sólo en lo que son las puntas de la melena pongo más. Me la aplico con el pelo húmedo tras lavarme la cabeza. La voy extendiendo por todo sin tocar el cuero cabelludo. La dejo unos cuantos minutos hacer su efecto. Aclaro con agua abundante. Y listo.

El resultado es una melena fuerte, suave, sedosa con un poco de brillo, con aspecto sano.

Yo estoy contenta con los resultados que me proporciona esta Garnier Fructis Mascarilla Fortificante Oleo Repair que lleva aceite de oliva en su composición. Cuando no me repara mucho el cabello es cuando lo tengo seco y castigado por el sol. Entonces no la uso. Pero en invierno me deja el pelo bastante hidratado.


Es de color blanco. La prefiero de este color. Su textura es muy untosa, bastante densa. Yo pensé que me sería difícil de aplicar pero no, la aplico en un plis plas.

LO MEJOR DE LO MEJOR