LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Timotei Champú Uva y Limón: un champú fresco

El Timotei Champú Uva y Limón es un champú con un olor muy cítrico que nosotros usamos mucho en verano. Dio nosotros porque mi marido también lo usa. A las niñas sí que no les lavo la cabecita con el Timotei Champú Uva y Limón. champú más indicado para personas mayores.

Es un champú de color verde, con una textura no demasiado líquida. Te lo venden en una botella de plástico de 400 ml que transparenta su contenido. Me gusta este tipo de botellas porque te dejan ver la cantidad de champú que te va quedando.

Es un champú que me huele genial. Me huele muy a limón. Es un aroma que todavía me noto en el pelo cuando lo tengo seco.


Me deja el pelo muy suave al tacto, sedoso, con brillo, muy limpio. Esto es lo que más destacaría: lo limpio que me deja el pelo. Yo, que me lavo el pelo todos los días, no me levanto al día siguiente con esa sensación de tener que lavarte el pelo ya que siento cuando me he lavado la cabeza el día anterior con otro champú.

No es caro. La botella de 400 ml me costó esta última vez que la compré 2,55 euros. Estaba de oferta. Sin oferta te puede salir unos 50 céntimos más caro. En general suele tener alguna promoción. Muchas veces estas promociones consisten en traer la botella 100 ml o 200 ml a mayores.


Os lo recomiendo. El Timotei Champú Uva y Limon es un champú ideal para el verano por la sensación de frescor que te deja.

LO MEJOR DE LO MEJOR