LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Una crema antiedad para frenar las primeras arrugas

La Pond's Age Miracle Crema Restauradora Día fue una crema que empecé a utilizar para combatir mis primeras líneas de expresión y me ha defraudado un poco. La sigo comprando porque me gusta lo bien hidratada que me deja la piel de la cara y del cuello. Además mi piel la absorbe en un plis plas.

Es una crema que me aplico por la mañana cuando ando acelerada y no tengo tiempo a nada. Como mi piel la absorbe tan rápido puedo maquillarme justo encima sin estar esperando.

Nunca me aplico mucha cantidad, sólo un poquito. Es una crema que se extiende bien pese a tener una textura muy densa, pero es untosa.

Su color es rosa clarito, un color precioso. Lo mismo puedo decir de su aroma: agradable y suave, lo percibes ya al abrir la tapa de rosca de color rojo que tiene la cajita redonda que la contiene.

Estamos hablando de un envase de cristal muy resistente. Lo digo por experiencia. Me ha caído al suelo un día y no me rompió.

De precio no es nada barata teniendo en cuenta sus resultados escasos a la hora de difuminar las arrugas. Me costó 18 euros la cajita de 50 ml. Me parece que tiene una relación calidad precio desfavorable para la compradora.

La mayor ventaja que le encuentro es su buen nivel de hidratación.

Las desventajas que destacaría son su precio y que apenas te difumina las arrugas o te borra las manchas de la piel.

Otra desventaja es su bajo nivel de protección solar. Sólo un 15. Yo necesito un factor de protección solar de un 30 para que el sol no queme la piel de mi cara en verano. Tengo la piel muy blanca.

LO MEJOR DE LO MEJOR