LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Adidas Fruity Rhythm Eau de Toilette: una fragancia deportivamente femenina

La fragancia Adidas Fruity Rhythm Eau de Toilette poco me gusta a empecé a comprar porque su aroma me enamoró, pero pronto pasamos al desamor. Es demasiado dulce para mí. Tal vez me lo parezca porque en un principio la use a destajo y todo lo que usas mucho acabas aburriéndolo.

Su aroma trata de equilibrar las notas florales y las notas frutales. Yo lo noto con cierto frescor, lo que lo hace un perfume ideal para el verano.

Sus notas son:
-frambuesa, grosella negra
-cylamen, freesia
-sándalo, almizcle

El color rosa está muy presente tanto en la caja como en la botella, un frasco de cristal de líneas rectas que e va estrechando un poco hacia el tapón. Ni me gusta ni me disgusta. Lo encuentro muy femenino, pero más para adolescentes que para mujeres más adultas. Tiene un toque muy juvenil.

Lo mismo puedo decir del aroma. Es un perfume informal que te sirve tanto para pulverizarte cuando sales a correr por la mañana como para ponértelo cuando bajas a comprar el pan en pantalones vaqueros.

El Adidas Fruity Rhythm Eau de Toilette se comercializa en botellas de 30 ml, 50 ml y 75 ml. Yo tengo el frasco de 50 ml. Me costó 9,90 euros. Es una fragancia bastante asequible.


Os recomiendo la Adidas Fruity Rhythm Eau de Toilette que yo estoy un poco cansada de ella. Es una fragancia que te va muy bien cuando vas vestida con un atuendo informal. Le puedes dar un uso diario. Yo para o que no la veo muy correcta es para la noche.

Tiene un aroma bastante dulce. Si la empiezas a usar muy a menudo te puede pasar como a mí, que la acabas aburriendo un poco. Yo la sigo comprando porque me gusta para ponerla cuando voy al gimnasio vestida con chandal o bien salgo a correr. Me gusta combinar la fragancia con la ropa que llevo.

Ahora para el verano va bien porque deja una sensación de frescor bastante notable. Esto se debe a que sus notas frutales se imponen bastante.

Yo suelo comprar el frasco de 50 ml. Me cunde bastante gracias a que trae vaporizador.
 
---------------

LO MEJOR DE LO MEJOR