LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Glaxo Wellcome, Augmentine: un antibiótico para Carmen Lomana


El Glaxo Wellcome, Augmentine es un antibiótico que yo tomé por una infección en la boca y no me quedaron ganas de repetir. Para la infección me fue de cine, pero me dejó el estómago hecho polvo.

No tomé más que un comprimido durante unos cinco días. No quiero ni pensar como hubiera quedado mi estómago si me hubiera tomado los dos comprimidos diarios que me recetó el médico. Es un antibiótico bastante fuerte, al menos para mí.

Seguro que me hubiera ido mejor si me hubiera tomado también
un protector de estómago. Lo que pasa que a mí los protectores de estómago como que no me van tampoco. Intento tomar la menor cantidad de medicinas posible.

El Glaxo Wellcome, Augmentine lo venden en cajas de 12 comprimidos. No te sale caro. Recuerdo que me costó 4,25 euros con receta médica, por supuesto. Sólo lo puedes compara en cualquier farmacia si llevas receta.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Eficaz sí es, pero tiene la desventaja de que te puede resultar bastante fuerte para el estómago, como me pasó a mí. Tal vez sea menos dañino para el estómago en su versión de sobres. Yo lo tomé en comprimidos porque así me lo recetaron y también lo prefería en comprimidos porque resultan más prácticos a la hora de tomarlos.

Lo que debes hacer siempre es tomarte el comprimido después de haber comido. Yo me lo tomaba después de la comida del mediodía. Lo que pasa es que poco comía esos días por la infección que tenía en la boca.

No debes abusar de su consumo. Es mejor quedarte corta con la dosis que te recomienda el médico. No debes olvidar que lo que estás metiendo entre pecho y espalda es un antibiótico.


LO MEJOR DE LO MEJOR