LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Fagor TP 1110, la tostadora que sirve para descongelar el pan

Una tostadora que uso una barbaridad en casa es la Fagor TP 1110 entre otras cosas porque me vale para descongelar el pan.

No es de esas tostadoras que le metes para dentro la rodaja de pan a tostar. En esta tostadora de pan las pones sobre la parrilla que trae con tal fin. Allí también puedes poner rebanadas de pan congelado o bien el pan entero sin cortar, como suelo hacer yo. El pan congelado tarda un poco más en tenerlo listo que las rebanadas de pan fresco para tostar.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que enchufarla, encenderla y dejarla unos minutos calentar. Yo mientras calienta voy parando el pan, cortándolo y esas cosas. Una vez que colocas el pan le fijas el tiempo que lo va a tener. Una vez que pasan esos minutos que le marcas te avisa con un sonoro pitido.

Es una tostadora frágil, muy frágil. A nada que le entre el te estropea, y no vale la pena pagarle a un técnico el arreglo. Yo, si mi pareja no se entendiese para hacerle algún que otro arreglillo, ya la hubiera cambiado. Sólo cuesta 12 euros.

También la uso para tostar la bollería industrial. Así te queda sabrosa y crujiente. Es ideal también para calentar un poco el pan de las hamburguesas.

Lo que no me gusta de la tostadora Fagor TP 1110 es su fragilidad y que no la puedas limpiar muy a fondo. Todo lo más puedes extraer la bandeja recogemigas y meterla en el lavavajillas. Las migas que le van quedando dentro hay que quitarlas con un pincelito. La tostadora no se puede mojar.

Su diseño es distinto. Tiene forma rectangular, como si fuera una parrilla. La puedes colocar en una encimera sin temor a que se te escurra porque tiene goma en las cuatro patas de apoyo.

De la marca no hay nada que decir. Fagor es sinónimo de garantía. Bueno, en esta tostadora podía haberla mejorado haciéndola más robusta, más resistente a mis limpiezas.
 
--------------
OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO (EVANGELINA2000)
-------------------
LA CAMISETA BUDA EVA ES UNA CAMISETA VESTIDO PERSONALIZADA EN EL BANNER DE CAMISETAS de http://diariodeunamissculta.blogspot.com/

LO MEJOR DE LO MEJOR