LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Ufesa CG7212: una cafetera superada por la obsolescencia

La cafetera Ufesa CG7212 es una cafetera muy sencilla con la que puedes preparar café suficiente para llenar hasta seis tazas. Sólo tienes que meterle el agua en el de misma, colocar bien el filtro, poner el café y listo. Bueno, previamente enchufarla y encenderla, que apagada no hace nada.

El depósito es extraible, lo mismo que el filtro, un filtro permanente que puedes limpiar a tu gusto bien en el lavavajillas o bien lavándolo a mano con un buen detergente.

Es una cafetera que me salió bastante bien de precio. Me costó 20 euros y no se ha estropeado ni una sola vez. Lo que se me ha fastidiado fue la jarra. Es de cristal frágil a más no poder. Antes de un mes ya la tenía rota. Ahora la lavo siempre a mano para evitar que se me rompa con el trajín del lavavajillas.

Me gusta el café que hace. Mi madre, en cambio, dice que es más agua que café. Pero eso se debe a que ella nunca es capaz de calcular el café que necesita para la cantidad de agua que le pone.

Para calentar el café sobrante lo meto en una jarra de esas que pueden ir al microondas y así lo caliento. No noto que pierda sabor.

Lo que más me gusta es su color negro. No se ve sucia aunque tenga una buena cantidad de grasa pegada por estar siempre sobre la encimera de la cocina. Por eso es una cafetera que dejo siempre en casa a servicio del personal.

No necesitas andar comprando filtros porque el filtro es permanente y extraible. Sólo tienes que quitarlo y lavarlo.
 
-------------------
OPINIÓN PUBICADA EN CIAO (EVANGELINA2000)
------------------------
 
EL OSITO EVA ES UN PRODUCTO DEL BANNER de CAMISETAS PERSNALIZADAS DEL BLOG

LO MEJOR DE LO MEJOR