LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Toshiba StorE Alu2 1 TB

El Toshiba StorE Alu2 1 TB es un buen disco externo y lo venden a un precio razonable. A mí me costó 70 euros. No me parece caro dados los precios que llevan este tipo de productos.
 
Yo lo compré por la marca, Toshiba, una marca cuyos productos siempre me han dado buenos resultados en general. También determinó mi compra que fuera pequeño. Me gustan los discos externos de pequeño tamaño porque esto me permite meterlos en el bolso y llevarlos cuando voy de viaje.
 
Su capacidad es enorme. En 1 TB puedes guardar infinidad de fotografías, películas, vídeos y demás archivos.
 
Me ha salido muy resistente. No es para menos teniendo una carcasa de aluminio que lo protege un montón. El mío la tiene de color plateado.
 
Es compatible con puertos USB 3.0. La velocidad de transmisión de datos es muy rápida, va como una moto.
 
Yo lo estoy usando para guardar copias de seguridad de contabilidades que realizo en mi trabajo. Me viene genial la capacidad que tiene.
 
----------------------
OPINIÓN DE EVANGELINA2000 EN CIAO
 
--------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/ 
 
 

LO MEJOR DE LO MEJOR