LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Western Digital My Passport for Mac 500GB

El disco duro externo Western Digital My Passport for Mac 500GB  lo estoy utilizando mucho para almacenar películas que luego veo en el televisor d emi habitación. Compré este disco porque no se ve como un pegote en la decoración de mi cuarto. Además no es nada grande, tiene un tamaño muy discreto.
 
Lo conecto con el USB. Si tienes un ordenador con USB 2.0 te funcionará a las mil maravillas.
 
No pesa casi nada, sólo 200 gramos. Esto te permite hasta llevarlo en un bolso cuando vas de viaje y quieres ver tus películas favoritas en el hotel.
 
De precio anda en lo habitual para este tipo discos duros externos, es decir, es caro. Me costó 80 euros y lo he visto a vender todavía más caro.
 
Os recomiendo el Western Digital My Passport for Mac 500GB. tiene una capacidad de 500 GB. Hay discos duros con mayor capacidad, pero no está nada mal; tiene una capacidad media.
 
Te caben más de 350 películas si sólo guardas películas. Yo no tengo tanta película guardada. También puedes guardar canciones y fotos. Servidora guarda en este Western Digital My Passport for Mac 500GB las tres cosas.
 
El mío es negro. También los vendían en blanco, gris, rojo y azul. Lo compré en negro porque me pareció más elegante.
 
--------------
 
OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO COMO EVANGELINA2000
 

LO MEJOR DE LO MEJOR