LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Samsung UE-40D6200

Me gustan los televisores buenos porque visten una casa como dice mi madre. Entras en un salón en el que hay un buen televisor y parece que te fijas menos en los muebles.
 
 
Yo tengo varios televisores. Casi me da apuro confesar que tengo una tele en cada cuarto para que no haya peleas. En mi casa cada uno tiene sus gustos televisivos y nos hacen falta todos los televisores que tenemos.
 
 
Uno de ellos es el Samsung UE-40D6200 que está en la habitación de mis gemelas.
 
 
Estamos hablando de  un televisor de 40 pulgadas, con una resolución de1920 x 1080 pixeles,... Es bastante pesado: tiene un peso de 11 kilos.

No es un televisor muy manejable para limpiar con comodidad, pero te merece la pena comprarlo y tenerlo porque las imágenes son muy buenas.
Lo que menos uso es la luz LED trasera que trae.

La única desventaja que le encuentro es su sonido. Esperaba un sonido mejor de un televisor de Samsung. Por eso ha acabado en la habitación de mis hijas y no descarto regalarlo estas Navidades a una cuñada que no está pasando por su mejor momento económico precisamente.

 
Con el televisor  Samsung UE-40D6200 puedes entrar en el facebook o en el twiter. Nosotros lo usamos más para ver vídeos de Youtube o para navegar por Internet. Los vídeos se ven genial.
 
Os recomiendo este televisor con wi fi porque es muy útil en una casa donde toda la familia tiene el vicio de conectarse a Internet.
 
El mío todavía no ha tenido ningun arreglo. Me ha salido muy bueno en ese sentido. Todavía no ha terminado la garantía.
 
Lo he colocado sobre un mueble con ruedecillas que puedes mover de un sitio a otro. Así las tareas de limpieza se me facilitan mucho y las niñas lo pueden colocar a su gusto en la habitación.
 
Otro uso que le damos es ver fotografías o vídeos que guardamos en algún disco duro externo.
 
Se me olvida la prestación más importante del televisor: puedes ver películas en 3D. 

El precio no es nada barato. Me costó 650 euros hace casi un año. Es un televisor que consume poca electricidad. Tiene un consumo de 95 W.

 
 
--------------------
OPINIÓN DE EVANGELINA2000 EN CIAO
-----------------------------------
 
http://politonos-movil.blogspot.com/

LO MEJOR DE LO MEJOR