LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mar del Plata: la ciudad de los mercadillos hippys

Me gusta más Buenos Aires que Mar del Plata. Esta última es una ciudad de sol y playa, que carece del interés cultural de la capital bonarense.

Nosotros estuvimos allí porque mi chico es un gran aficionado al surf. En las playas de Mar del Plata hay un oleaje estupendo para practicar este deporte. Puedes ir cualquier mes del año. Allí siempre hace buen tiempo y hay unas buenas olas para el surf.

Mar del Plata está a unos 400 kilómetros de Buenos Aires. Es una ciudad con muchos mercadillos hippys y un montón de espectáculos gratis en sus calles. Fue esto lo que más me gustó.

Su clima es muy bueno para las personas que no aguantamos demasiado bien el calor. Están siempre sobre los 30º C. Yo de noche hasta tenía un poco de frío. Acababa siempre con una chaqueta.

Mar del Plata tiene 600.000 habitantes y un montón de turistas. Para comer no tienes problemas porque de restaurantes, pizzerías, hamburgueserías esta ciudad anda sobrada.

Las playas son estupendas. Las tienen cuidadísimas. Tienen unos de los arenales más limpios que vi en mi vida. El agua la notabas muy fría. Me recordó al agua de las playas de Galicia. La arena la encontré bastante fina.

No os recomiendo ir en enero. Es la temporada alta. Nosotros fuimos a mediados de enero y estaba todo llenito de turistas. En temporada baja, me contaron que la ciudad era más tranquila y el clima era igual de bueno.

También os recomiendo coger habitación en un hotel próximo a una playas a hacer surf. Te evitas desplazamientos. Nosotros estuvimos en el Hotel Catedral que está a unos 200 metros de la playa.
 
--------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR