MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Montreal: una ciudad norteamericana con estilo francés

Lo que más me llamó la atención de Montreal fue su estilo francés. Me recordó mucho París, sobre todo en su casco antiguo. La parte moderna es más distinta, tiene muchos rascacielos.

Yo me quedo con la parte antigua, con sus edificios del siglo XVII. No te puedes perder la plaza de Armas ni la basílica de Notre Dame. También es interesante el puerto viejo o la calle de las galerías de arte, es decir, la rue Saint-Paul. No sólo tiene galerías de arte sino que hay muchas tiendecitas y cafés.

Para tomar un aperitivo os recomiendo las terrazas de la plaza de Jacques Cartier. Nosotros fuimos después de pasarnos por el Ayuntamiento.

Vale la pena también acercarse al Oympic Parck, donde está el estadio olímpico. Desde él tienes unas vistas de Montreal fabulosas.

De noche nosotros visitamos el Barrio Latino. Nos habían comentado que sus locales de copas y música eran estupendos. Así lo pudimos comprobar. Cena y fiesta. Quedamos encantados. Encontrabas locales de todo tipo de música.

En la Underground City casi fundo la tarjeta. Compré de todo y eso que no visité muchas tiendas ni entré en todos los centros comerciales que había mientras mi chico quedó en un cine.

Montreal es una ciudad donde puedes disfrutar de la vida. Es muy europea. Perfecta para unas vacaciones con tu pareja en plan urbano.

En rascacielos Montreal no tiene nada que envidiar a Nueva York. Tiene un montón. Los subterráneos donde están las tiendas donde yo casi dejo la tarjeta para el arrastre son bastante calurosos. Casi agradecías salir de allí porque te asabas.
 
------------------

TODO PARA TU MASCOTA