LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

La Toja Gel Body Milk con Sales Minerales Aguacate: muy hidratante

El La Toja Gel Body Milk con Sales Minerales Aguacate me sorprendió por su buen nivel de hidratación. Es bastante más hidratante que otros geles de la competencia. No quiere decir que no sea necesaria una crema hidratante cuando te duchas con él, pero como que hace falta menos cantidad.

Estamos hablando de una especie de dos en uno: por un lado tenemos un gel y por otro lado una leche corporal. Esto lo hace perfecto para llevar en tu neceser cuando vas de viaje.

En su composición lleva sales minerales de isla de La Toja  y aceites nutritivos.

Es un gel con una textura muy cremosa, enjabona bien, te deja mucha espuma que debes quitar con abundante agua. A mí me deja la piel muy suave al tacto.

Me gusta el envase: una botella de color blanco de 550 ml que cierra con un tapón de color verde. El envase está muy bien pensando para el gel. Lo ves y te imaginas un gel muy jabonoso, como es el caso.

Su olor no me gusta demasiado. No me huele a aguacate natural. Tiene un olor de laboratorio que no puede con él.

Tiene un precio razonable. Me costó en el Eroski 2,40 euros. No me parece caro.

En casa lo utilizamos tanto yo como mi marido. Es un gel unisex. A eso huele. Tiene un aroma que notas intenso cuando abres la botella, pero enseguida va a menos. Apenas se me pega en la piel.

Para las niñas no lo uso. No es que no se pueda duchar a los críos con él, pero me parece un poco fuerte para la delicada piel infantil.

El La Toja Gel Body Milk con Sales Minerales Aguacate es un gel recomendable. También es mejorable. No es mucha la sensación de limpieza que me deja. Más bien me deja sensación de piel nutrida.

LO MEJOR DE LO MEJOR