LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Reig Martí: los edredones más resistentes

Los mejores edredones que he comprado siempre los compré en Reig Martí, una empresa especializada en téxtil para el hogar que ofrece productos de gran calidad.

Ya mi madre era clienta de Reig Martí cuando yo era una niña. Sigue comprando en sus tiendas físicas. Yo, en cambio, soy más de comprar en la tienda online de Reig Martí. Cuando la compra es superior al 100 euros no me cobran gastos de envío.

En Reig Martí puedes comprar tanto ropa de cama para tu habitación como para la de los niños. También venden alfombras y cortinas. Los estores que le compré la última vez para el salón me salieron estupendos. Son estores que duran y duran sin deteriorarse nada.

Sus precios no son baratos. Enseguida superas los 100 euros de compra necesaria para el envío gratuito. Con dos colchas que compres de oferta ya llegas. Últimamente sólo les compro productos que tienen rebajados. Pagar por cada edredón para las camas de las niñas 80 euros me parece mucho pagar. Con oferta te pueden salir en unos 42 euros. Son caros, pero son edredones que se pueden lavar en la lavadora y no se les va el color, como sí les pasa a otros que he comprado baratos en empresas de la competencia.

Los diseños son bastante clásicos. Esta empresa apuesta mucho por la calidad, pero olvida bastante el diseño.

Mi madre le compra siempre los manteles y casi da pena que gasté tanto en manteles de estilo de toda la vida. El último mantel que les compró es azul noche con las servilletas blancas y le costó 35 euros. Una pasta.

LO MEJOR DE LO MEJOR