MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Ikea Steka sartén: una sartén barata de Ikea

Una sartén es imprescindible en una cocina. Yo tengo un montón, caras y baratas. Entre las baratas aún conservo la Ikea Steka sartén que compré porque estaba tirada de precio.

La Ikea Steka sartén es muy sencilla. tienes que tener cuidado con el mango porque se desmonta a poco que te descuides. Mi marido me lo arregló varias veces.

Yo sólo la estoy utilizando para freír huevos. Para meterle mucho peso no vale porque no es nada resistente. Mi madre compró una que tiró a la semana. Se le había deformado totalmente.

Me costó en su día sólo 1,95 euros. Por ese precio no encuentras una sartén ni en los chinos. Es muy ligera. Te vale para hacer una tortilla de patatas pequeña o una tortilla francesa. También es perfecta para freír huevos. Como os decía, es el uso que le estoy dando yo.

Siempre la fregoteo debajo del grifo tras cada uso. La tengo bastante bien conservada. quitando lo del mango que se me desmontó varias veces, no me ha dado otro problema.

Esta sartén está fabricada en aluminio. Tiene una capa antiadherente que impide que se le peguen los alimentos. Su principal desventaja está en el mango. Hubiera sido mejor que en vez de ser de plástico fuera de metal y estuviese mejor atornillado.

Os la recomiendo. Está tan bien de precio que merece la pena comprarla. Si tienes la precaución de no meterle mucho peso, de no hacer mucha patatada en ella como hace mi madre, seguro que te dura tiempo y tiempo como me está durando a mí.
 
----------------------------
VESTIDOS DE TALLAS GRANDES

TODO PARA TU MASCOTA