LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mercado de los ladrones o Chor Bazaar Bombay: un mercadillo que vende de todo

Me encantan los mercadillos y en Bombay hay muchos. Uno de los que no debes perderte si visitas esta ciudad india es el Mercado de los ladrones o Chor Bazaar Bombay.

Puedes comprar infinidad de cosas, desde joyas hasta antigüedades o juguetes para los niños. Mis hijas todavía conservan un precioso tren de madera que compré en este mercadillo. Me salió muy resistente. Mis hijas siguen jugando con él sin conseguir romperlo.

Menos suerte tuve con una silla antigua que me vendieron por antigüedad y no resultó tal. Cuando llegamos a casa se la enseñamos a un amigo nuestro que es experto en antigüedades y nos dijo que nos habían timado. La silla la tiene ahora mi suegra. No será antigua pero lo parece.

Para comprar en el Mercado de los ladrones o Chor Bazaar Bombay debes ser un experto regateador. A todo se aprende. Yo de tanto viaje que hice por los países de esta zona donde el regateo es lo que se lleva, casi me he convertido en una experta.

En este Mercado de los ladrones o Chor Bazaar Bombay puedes comprar muchos regalos para toda la familia a un precio asequible. Lo que más venden es artesanía y antigüedades. Sus precios no tienen nada que ver con lo que cobran, por ejemplo, en las tiendas del Hotel Taj.

Nosotros nunca tuvimos problemas para sacar antigüedades de Bombay y de otras ciudades indias, pero debes andar con cuidado en el aeropuerto. Las autoridades suelen intentar cobrar por lo que sacas del país si tiene cierta antigüedad. Es cuestión, pues, de tener suerte.
 
---------------------
GANA UN VIAJE AL MUNDIAL DE BRASIL

LO MEJOR DE LO MEJOR