LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Nido Barritas Periquitos Fruta: un complemento alimenticio para periquitos

Las Nido Barritas Periquitos Fruta son más un complemento de dieta de los pájaros que otra cosa. Yo las compro para los periquitos de mi madre y quedan igual de hambrientos que estaban.

El veterinario nos mando comprárselas porque los pajaritos estaban un poco faltos de vitaminas. Pocas vitaminas a mayores les pueden aportar porque son sólo un par de palos cubiertos de semillas, trocitos de fruta y vitaminas.

Nosotros les atamos los palos los barrotes de la jaula. Los sujetamos con los enganches que traen con tal fin. Debes dejarlos bien sujetos par que el pájaro no se caiga cuando sube al palo.

No son nada baratas. En la tienda de mascotas donde las compro yo te clavan 1,90 euros por sólo dos barritas. El complemento alimenticio para los periquitos no sale barato.

Mi madre las sigue poniendo en la jaula porque dice que entretienen a los periquitos. Eso es cierto: se pasan horas y horas picoteando los palos. Los picos les deben quedar tremendamente fuertes. Yo se las dejo cuando están terminadas porque siguen dandoles con el pico.

Que les pongas estas Nido Barritas Periquitos Fruta no te quita de tener que ponerles trocitos de fruta de frutería, pan o verduras.

También las venden con miel al mismo precio. Las de miel a nuestros periquitos como que les van menos. Son más sanas las de fruta que son las que les gustan a ellos. Yo las de miel las encuentro algo pringosillas ya al sacarlas del envase. Prefiero comprar las de fruta. Mi madre algunas veces les sube de la tienda las barritas de miel por no darles siempre lo mismo.
 
-----------------------
JUEGA A LA LOTERÍA
DE LA PRINCESA LISTA

LO MEJOR DE LO MEJOR