LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Veet Suprem Essence Ingles y Axilas Crema Depilatoria: depilación que no duele

Depilarse es necesario, pero el dolor te quita las ganas de quitarte los pelillos que sobran, sobre todo de axilas e ingles.

Yo estoy utilizando para depilar esas zonas la Veet Suprem Essence Ingles y Axilas Crema Depilatoria. Esta crema la compro en Carrefour por sólo un euro el tubo. Compré tres para no tener que andar siempre comprando.

Dentro de la caja además del tubo viene una espátula. Yo utilizo esta espátula rosa para extender la crema y retirarla una vez que han pasado siete u ocho minutos.

Cada tubo trae 90 ml de crema. A mí me da para dos depilaciones nada más en ingles y axilas.

Esta crema no duele ni pica. Es genial. En quince minutos estoy depilada sin dolor.

Os la recomiendo. Está muy bien de precio y da unos resultados muy buenos. Apenas tengo que retocarme con una pinza.
 

LO MEJOR DE LO MEJOR