LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Secador de uñas UV "Vitalcontrol SMA 33": secado de uñas rápido

El Secador de uñas UV "Vitalcontrol SMA 33" es una lámpara de secado de uñas que compré en el supermercado Lidl porque vi que estaba a un precio razonable.

Me costó 22,95 euros. No es que sea barata, pero me salió a mitad de precio de lo que le costó a mi madre una lámpara de secado de uñas de Sephora y no es nada peor.

No estoy abusando de su uso porque temo que me estropee la piel de las manos. Sólo la uso cuando ando con prisa y no tengo tiempo a esperar que me seque el esmalte. Te lo seca en un plis plas un esmalte normal como si es un esmalte de larga duración o te has puesto dos o tres capas de pintura en cada uña.

Pese a mis temores a que me dañe la piel de las manos, la estoy usando bastante. Me está dando unos resultados fantásticos. Casi me seco con ella las uñas siempre que no me pongo esmaltes de secado rápido.

A quienes no se la dejo utilizar es a las niñas. No es nada recomendable para su piel. La guardo en un estante alto del cuarto de baño para que no la usen por su cuenta.

Os recomiendo el Secador de uñas UV "Vitalcontrol SMA 33". Tiene una relación calidad-precio fantástica.

LO MEJOR DE LO MEJOR