LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un gel que no huele a aguacate

El aroma del La Toja Gel Body Milk con Sales Minerales Aguacate no está nada bien conseguido. Este gel tiene un aroma un tanto artificial que apenas recuerda al del aguacate natural.

Es un gel con un cierto nivel de hidratación. Yo cuando me ducho con este gel paso de ponerme crema hidratante. Me deja la piel suave, hidratada y nutrida. Es un gel que llevo mucho cuando voy de viaje o de vacaciones.

La botella trae 550 ml, un poco menos de lo que suelen traer las botellas de gel. Por eso no se puede decir que salga muy barato. Cuesta 2,39 euros, pero llevas menos cantidad que en otros geles de la competencia.

El envase se deja sujetar bien con las manos mojadas. Cierra con un tapón de color verde campo y es de color blanco, igual que el gel que contiene.

Este gel es muy espumoso. No hace falta echar mucha cantidad para quedar bien cubierta de espuma. Necesitas gastar un montón de agua para quitarte tanta espumita de encima.

Me gusta por lo espumoso que es, por su textura cremosa, porque está enriquecido con sales minerales de la La Toja, porque es bastante unisex. Mi madre dice que lo encuentra masculino. En mi casaos todos. Lo tengo hasta para las visitas porque es un gel que no deja un aroma nada intrusivo. Enseguida se te va el olorcillo que se te pega a la piel los primeros minutos.

Os recomiendo este
La Toja Gel Body Milk con Sales Minerales Aguacate. Es una buena opción como gel familiar.
 

LO MEJOR DE LO MEJOR