MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hacendado aceite de romero: un aceite ideal para dar masajes

El aceite de romero es muy bueno. Ya lo utilizaba mi abuela cuando yo era niña. Mi abuela se lo aplicaba en las rodillas cuando le dolían y era como mano de santo.

Yo estoy comprando en el Mercadona el Hacendado aceite de romero para los dolores y para mis piernas cuando están cansadas. Me deja una sensación muy relajante darme unos masajes con este aceite en piernas y espalda antes de acostarme. Por la mañana me levanto como nueva.

El envase me cunde bastante. Es un envase de 150 ml, de plástico, cosa que valoro, y que cierra con un tapón de rosca. Me gusta el envase más que nada porque es de plástico y porque trae dosificador. Gracias al dosificador no te pasas tanto con las cantidades de aceite que te aplicas.

El olor de este aceite no es tan intrusivo con el olor del romero que puedes cultivar en el campo o en una maceta en tu casa. Es un olor más suave que se deja notar.

Tiene un color amarillento que da un poquito de repelús. Es cuestión de acostumbrarse.

De precio es asequible. Me costó la última botellita que compré 3,60 euros. Es un poco más barato que el aceite de romero que venden otras marcas de la competencia y no tiene nada que envidiarles en cuanto a calidad.

Os lo recomiendo. A mí este aceite de romero Hacendado me deja las piernas muy relajadas. No hace falta echar mucha cantidad para darte unos buenos masajes.

TODO PARA TU MASCOTA