LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

islaBit: noticias sobre sobre hardware, software, juegos y nuevos productos

islaBit es una web más para expertos que para aficionados. Mi marido la consulta mucho para informarse sobre los nuevos productos que van saliendo en hardware, software y juegos. Yo he entrado en varias ocasiones, pero no termina de convencerme. Sus posts usan un lenguaje que está al alcance de los expertos, no de los profanos.

Lo único positivo que le encuentro a islaBit es su fácil navegación. En su parte superior tiene una serie de pestañas que te permiten ir a lo que te interesa consultar: noticias, hardware, software, descargas, juegos online e información sobre los autores de esta web. Bueno, lo de autores habría que matizarlo. Cualquiera puede colaborar escribiendo posts siempre que te acepten como colaborador. Mi marido ha escrito algún post. Sólo tienes que enviar un post de ejemplo y si consideran que está a la altura te aceptan fijo. Lo malo es que no pagan por escribir. Yo le dije a mi marido que no hiciera el tonto. Si no le pagan, ¿para qué va a escribir? En islaBit están ganando dinero con la publicidad que colocan en banners.

Esta web también está presente en las redes sociales, en concreto en Facebook. Fue ahí donde la conocimos nosotros. Es una web bastante visitada.

Os recomiendo esta sobre hardware, software y juegos. Si te gusta el tema, puedes informarte en
http://www.islabit.com/  de las últimas novedades. Todos los días publican un post nuevo. Tienen la página muy actulizada.

LO MEJOR DE LO MEJOR