LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Pantene Expert Age Defy Acondicionador: un acondicionador que desenreda bien mi pelo

Es importante tener siempre un buen acondicionador a mano. Lamentablemente, todavía no he encontrado el que me satisfaga totalmente. Estos meses pasados estuve utilizando bastante el Pantene Expert Age Defy Acondicionador.

Se comercializa en envases de 200 ml a un precio de 6,90 euros. No es, pues, muy baratito que digamos.

A mí me deja el pelo bien hidratado, pero no tan fortalecido como yo esperaba, ni siquiera siendo constante en su aplicación.

Entre sus ingredientes encontramos Vitamina B5, vitamina B3, cafeína. No me gusta demasiado que lleve cafeína. Encima tiene un olor almendrado que no me acaba de gustar.

Mi pelo apenas ha mejorado desde que lo uso. De hecho he tenido que dejarlo de usar tan a menudo porque no me lo dejaba con aspecto muy sano.

Su aplicación es sencilla. Sólo tienes que extender este acondicionador de color cremoso por todo el pelo. Yo siempre me pongo más cantidad en las puntas. Me voy dando un suave masaje mientras me lo aplico. Espero un par de minutos y aclaro con agua abundante. Después, me puedo peinar sin tirones. Esta es la principal ventaja que le encuentro: lo bien desenredado que me deja el cabello.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Pantene Expert Age Defy Acondicionador
. Hay acondicionadores que me fortalecen mucho más el pelo y que me lo dejan con aspecto más cuidado. Este acondicionador te lo venden como una especie de acondicionador antiedad. A mí en ese aspecto no me ha dado resultado. Eso sí, tampoco me queda el pelo apelmazado. El acondicionador me da bastante volumen y me deja el cabello suave.
 

LO MEJOR DE LO MEJOR