MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

tupienso.com: alimentación para todo tipo de mascotas

Mi suegro compra el pienso para su perro pastor alemán en tupienso.com desde hace cierto tiempo. Empezó con una consulta sobre qué pienso le iría mejor para el perro y acabó haciéndose cliente fiel de esta web que vende todo tipo de piensos para canes.

Es una web especializada en productos para perros. Tienes desde leche maternizada para los cachorritos hasta una gran variedad de piensos, trasportines, snacks, chuches en general para canes, juguetes, mordedores, casetas, collares, etc, etc, etc. Lo tienen todo.

Además no se quedan en una simple web de ventas. Con mi suegro mantienen una correspondencia vía e-mail dándole consejos de todo tipo para el cuidado de su perro. Son muy atentos.

La web tupienso.com es muy fácil de navegar. A la izquierda tienes un listado de productos. Sólo tienes que pinchar para elegir lo que te interesa. Os recomiendo echarle un vistazo a las ofertas. Suelen tener piensos para perros de marcas caras con descuentos que no encuentras en ningún supermercado ni en las tiendas de mascotas. Yo sólo le encuentro ventajas a tupienso.com

Os decía que tienen muchas cosas para perros porque es lo que compramos nosotros básicamente, pero tienen también productos para todo tipo de mascotas; hasta para reptiles. Debe haber gente que tiene serpientes o lagartijas en casa cuando venden alimentación para este tipo de animales.

TODO PARA TU MASCOTA