LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Aristas Martínez: libros que se salen de lo común

Aristas Martínez es una editorial que publica libros un tanto curiosos, que se salen de lo habitual. Audiolibros, libros singulares, literatura de género ilustrada... Todo esto encuentra en esta editorial.

Yo conocí esta editorial a través de una publicación suya que se llama Presencia humana. No es una revista nada barata. Cuesta cada ejemplar 15 euros.

Lo que más estamos comprando de Aristas Martínez son tebeos, comics tanto para mi marido como para regalar. Los precios no son baratos. Los más baratos andan sobre los 15 euros. El último que compró mi marido, "Black Pulp Box, tiene un precio de 39,95 euros. No sé si lo cobran tan caro porque está escrito en inglés.

A mí no me gustan sus comics. Son muy masculinos para mi gusto. Casi todos los comics lo son. Están más pensados para chicos que para chicas. Demasiada acción y demasiados tiros para mi gusto.

Lo más normal que compré en Aristas Martínez fue un libro de poesía con un CD donde recitan las poesías que contiene el libro. Se llama "Poesía sorda". Me encanta la poesía.

La editorial Aristas Martínez está especializada, pues, en libros distintos. Es una manera de abrirse hueco en el mercado. Este verano no cobran gastos de envío. Si te interesa alguna de sus publicaciones, es momento de aprovechar. Sus libros no son baratos. Por eso el ahorro de los costes de envío se agradecen.

Las portadas de los libros redundan en lo raro, en lo distinto. No puedo decir que me gusten, sobre todo algunas que casi caen en el mal gusto. Muchas veces por el afán de ir a lo raro vas a lo vulgar. Es lo que le pasa a Aristas Martínez.

LO MEJOR DE LO MEJOR