LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Supermercados El Arbol: el supermercado de las ofertas moderadas

No se ahorra mucho comprando en El Arbol. Los Supermercados El Arbol no son muy fáciles de encontrar en las ciudades porque han cerrado muchos establecimientos. La crisis les ha afectado más que a otros supermercados.

Son supermercados en locales medios, bien limpios, con productos frescos y muchos productos cárnicos envasados para congelar tal como te los venden. Mi madre es una clienta habitual justo por eso: por los envasados de las carnes.

No tienen ofertas llamativas. Ahora están haciendo un descuento del 5% los martes. Poco lo notas a no ser que lleves mucha cosa, pero mis compras en los Supermercados El Arbol no son importantes, se limitan a algún producto de oferta que me llama la atención en el catálogo que te dejan en el buzón de la publicidad.

Lo que más me gusta de estos supermercados es la limpieza de los locales. Entras y está todo impoluto, hasta las taquillas se ven limpia, cosa que no puedo decir de las taquillas de otros supermercados.

El personal intenta ser amable, pero ves muchas cajeras descontentas. Debe ser que no les pagan sueldos que las contenten. Los uniformes los llevan limpios, pero no impecables. Hay mucha blusa arrugada en las chicas, sobre todo en las nuevas.

Me gustan los zumos que venden estos supermercados con su marca blanca, Super. Los zumos de piña Super están mucho mejor de sabor que otros zumos más caros.

Mi queja es que cobren el servicio a domicilio. Pensé que a partir de 50 euros de compra no cobraban nada, pero esa gratuidad es sólo para mayores de 65 años. Les había hecho una compra de 180 euros que cualquier supermercado me la hubiera llevado gratis a casa.

LO MEJOR DE LO MEJOR