MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un aroma romántico

La fragancia Moschino Pink Bouquet Eau De Toilette es intensa, con unos toques especiados que refuerzan su aire oriental. Es una fragancia que perdura horas y horas, que se paga a la piel y a la ropa una barbaridad. No te quitas de encima su olor hasta que te das una buena ducha.

Es una fragancia muy floral con algún toque frutal que le aporta el poco frescor que tiene. No es un aroma para jovencitas. Es más adecuado para mujeres que superan los 30 años. Yo lo encuentro demasiado sofisticado.

Sus notas son:
-Frambuesa, piña, bergamota
-Jazmín, lirios del valle, muguete, peonía, violeta.
-Almizcle, melocótón, pan de jenguibre, musgo de roble.

Tiene un envase muy romántico, muy acorde con su olor. Es un envase en tono rosa con forma de corazón y unos toques en metal. Cierra con un tapón de rosca en color rosa más fuerte.

Este perfume fue publicitado por Kendra Spears cuando lo presentaron. Justo por esa publicidad me anime a comprarlo.

Yo tengo el frasco de 100 ml. Me costó 56 euros. También lo venden en frascos de 50 ml y 30 ml.

El Moschino Pink Bouquet Eau De Toilette me lo pongo para salir en plan dar la nota. Es decir, casi siempre de noche. Me hace sentir muy femenina y romántica. No me gusta para poner por la mañana ni siquiera si asisto a algún evento familiar como puede ser una boda, un bautizo o una comunión. Es un perfume más de tardes y noches.

También me parece un perfume ideal para regalar más que nada por su frasco. Tiene, como dice mi madre, un frasco de regalo.

TODO PARA TU MASCOTA