LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Deliplus Esponja Triangulos: para ponerte el maquillaje fluido

La Deliplus Esponja Triángulos la estoy usando para aplicarme maquillajes fluidos. Las venden en los supermercados Mercadona en paquete de cuatro esponjitas. 

Son esponjas de látex. Yo pronto las tiro. No me gusta guardar gérmenes. Las esponjas por mucho que las limpies nunca quedan lo suficientemente limpias. Yo las lavo tras cada uso con agua y jabón neutro. 

El maquillaje fluido resulta fácil de aplicar con las Deliplus Esponja Triángulos. Me lo deja bien difuminado. 

No sólo las estoy usando para maquillarme. También las uso a veces para desmaquillarme. Los resultados son igual de buenos. 

La única desventaja importante que les encuentro es su forma. Las prefiero redondas. Incluso le tengo dado forma redondeada con las tijeras. 

Otra desventaja es que desperdicias un poco el maquillaje. Lo que empapa la esponja no te queda en la cara. 

La ventaja más importante es su precio. El pack de 4 unidades cuesta 1 euro. Están tiradas de precio. 

Os las recomiendo. Tienen una relación calidad precio muy buena. Les puedes dar varios usos. Son unas esponjas muy resistentes, que no se rompen con facilidad. 

Os recomiendo también tenerlas bien limpias. Cogen un montón de bacterias. Por eso no las estoy usando mucho últimamente. El tener que lavarlas tras cada uso puede ser un rollo cuando estás de viaje y no tienes el jabón adecuado para limpiarlas bien a fondo. 

He probado estas mismas esponjas en otras marcas más caras. Prefiero las Deliplus Esponja Triángulos. Me salen más resistentes y el precio es más barato. En estos tiempos de crisis económica es muy importante mirar el dinerito que gastas.

LO MEJOR DE LO MEJOR