LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Visual Nacert: un buscador de explotaciones agrarias que las sitúa en el mapa

Visual Nacert es un buscador de explotaciones agrarias que las sitúa sobre el mapa. Sus clientes suelen ser cooperativas de agricultores o bien propietarios de grandes explotaciones. 

Este buscador les permite ver todos sus campos y así ahorrar en costes. En Visual Nacert tienen sistemas de rankings para saber la calidad de las cosechas y poder decidir qué campo se recolecta primero en función de la maduración de los productos. 

Los responsables de esta empresa vienen de una familia de agricultores. De ahí que hayan sido capaces de mejorar el buscador hasta el punto de hacerlo casi imprescindible para sus clientes. 

Yo conocí Visual Nacert en una bodega de vino de Ribera del Duero. El gerente me enseñó sus vides en fotografías a tiempo real en su tablet. ¿Cómo lo haces?, le pregunté. Fue entonces cuando me habló de Visual Nacert. 

La información la guarda de forma segura y confidencial. Visual Nacert es una empesa seria. Tiene clientes en cuatro continentes. Visual Nacert trabaja mucho en Chile. Esto se explica porque cuanto mas grandes son las explotaciones agrarias más necesarios son sus servicios. 

Los mapas de Visual Nacert me recuerdan mucho a los mapas del Catastro. Son muy fáciles de entender. Cualquier agricultor los podría comprender. Lo que no está al alcance de todos son los precios de este buscador. Para cultivos de pocas hectáreas no te compensa. Visual Nacert es una empresa pensada para los grandes terratenientes. 

También podríamos decir que está pensada para los clientes extranjeros porque su página web está en inglés y todos sus vídeos demostrativos también. parece que no le interesan mucho los agricultores españoles.

LO MEJOR DE LO MEJOR