LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Rema Tip Top TT01: un kit básico para reparar pinchazos de la bicicleta

Siempre debemos tener a mano un kit para reparar los pinchazos de la bicicleta, sobre todo cuando la bicicleta no es una que son dos y son de tus hijas. Yo tengo el Rema Tip Top TT01. 

Su contenido viene en una cajita de plástico. Trae 4 parches redondos de 2,5 cm de diámetro, un parche rectangular de 5 x 2,5 cm, una válvula de goma, un tríptico de aplicación, un tubo de pegamento y un papel de lija. 

Los pinchazos se los arreglo a las niñas pegando el parche como puedo. Reconozco que no lo hago muy bien. Siempre tiene que retocar el arreglo mi marido. 

La cajita ocupa poco espacio. Te cabe hasta en el bolso si llevas bolsos grandes como suelo llevar yo cuando voy con las niñas. Cuando vas gastando su contenido, debes reponerlo. Suele ocurrir que necesitas lo que no tienes. 

Los parches suelen ser suficientes para reparar pinchazos. Si no te llega uno siempre puedes poner dos o tres. Es lo que hago yo. 

Menos me gusta el pegamento. Es bueno, peor huele fatal. El tubito sólo tare 3 gramos, muy poca cantidad. Afortunadamente, cunde bastante. Yo terminé los parches antes que el pegamento. 

La cajita me costó 2,95 euros. Tiene un precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los artículos que contiene. El pegamento que trae, por ejemplo, pega mejor que otros pegamentos que he utilizado para pegar los parches en las ruedas de las bicicletas. El contenido de cada caja da para arreglar bien unos cinco o seis pinchazos. 

Os recomiendo, pues, el Rema Tip Top TT01. Hay kits más completos, pero para arreglar los pinchazos de las bicicletas de las niñas yo tengo más que suficiente con este kit.

LO MEJOR DE LO MEJOR